Artículos de decoración para fiestas

Artículos de decoración para fiestas

¡Evento a la vista! ¿De qué se trata? Cumpleaños infantil, comunióncumpleaños de adulto, boda, bautizo, primer cumpleaños, fiesta de bienvenida, fiesta de despedida, comida familiar, cena de amigos, aperitivo…

Houston, no tenemos ningún problema, tenemos: guirnaldas, banderines, cajitas ecológicas, botellines de cristal, platos, vasos, servilletas (todo tipo de desechables con encanto), adornos originales para fiestas, blondas, bolsas, etiquetas, kits, cartulinas, pizarras, cuerdas, lazos, pajitas, whasi tapes… y no, no nos hemos adueñado del bolso de Mary Poppins, todo viene de mi pasión de crear artículos de decoración que nos ayuden a celebrar la vida.

¿Qué? ¿Tú también quieres celebrar la vida? Estás en el lugar perfecto.

Celebra bonito, celebra con Cocottó.

 

Leer más

Artículos para todo tipo de fiestas

Cocottó tiene la línea de vajillas desechables para fiestas y celebraciones más ecológicas, bonitas y económicas. Todo para tus celebraciones de cumpleaños, bautizos, bodas y comuniones.

¡Qué no pare la fiesta!

 

Fiestas de cumpleaños infantiles

Sin duda los niños se merecen la mejor fiesta de cumpleaños para que la disfruten y la recuerden durante toda una vida. Por eso te ofrezco los artículos más entrañables perfectos para un cumple infantil o una mesa de chuches ya imprescindible en todas las fiestas.

En decoración de cumpleaños infantiles encontrarás todos los artículos para la fiesta o el cumple infantil de los más pequeños. Decora una velada llena de esencia que encantará a todos tus invitados.

También puedes organizar la fiesta de comunión o decoración de bautizo con la decoración más bonita.

 

Desechables elegantes para la mesa

Hasta ahora todos los platos y vasos desechables eran sencillos y aburridos. Pero con Cocottó, podrás además de pasarlo pipa, decorar con gusto y elegancia cualquier tipo de celebración. Con el valor añadido de ser artículos de un sólo uso desechables y ecológicos, para que además de disfrutar de la vida, cuides del medio ambiente.

Organiza una fiesta en el campo con la vajilla para picnic, decora un baby shower en un periquete o encarga toda la decoración de mesas dulces para fiestas infantiles a medida con etiquetas que personalizaré especialmente para ti. 

Si quieres hacer la fiesta más chic, descarga, imprime, recibe tu pedido y celebra bonito conmigo. Déjate enamorar por los artículos que emocionan.