Aviso legal y condiciones de compra

Las presentes condiciones generales de contratación se aplican a todas las transacciones comerciales realizadas en nuestra tienda virtual www.cocotto.es, en adelante El Vendedor. Para más información sobre El Vendedor y nuestra Política de Privacidad consulte el pie de cada página de esta tienda.

Le rogamos que lea atentamente las presentes Condiciones de Compra y también nuestra Polítca de Privacidad antes de realizar un pedido.

Si no está Usted de acuerdo con las Condiciones de Compra ni con la Política de Privacidad, no debe realizar ningún pedido.

Identificación

Titular: Cocottó, en adelante El Vendedor

Website: www.cocotto.es

Datos fiscales: Amelia Díaz Lafuente. C/ Ciscar 4, 1º4º. 12003, Castellón (España). Cif: 46451071H

Teléfono de contacto: (+34) 687 966 611

Email: info@cocotto.es

Actividad: El Vendedor se dedica a la venta a distancia por internet de artículos de fiesta.

El Vendedor es una unidad de negocio perteneciente a Amelia Díaz. Cualquier comunicación se podrá dirigir al domicilio social Calle Ciscar 4, del 12003 de Castellón (España), al teléfono +34 687 966 611 o la dirección de correo electrónico info@cocotto.es

Contenido e información suministrada en el website

El Vendedor se reserva el derecho a modificar la oferta comercial presentada en el website (modificaciones sobre productos, precios, promociones y otras condiciones comerciales y de servicio) en cualquier momento y sin previo aviso. El Vendedor hace todos los esfuerzos dentro de sus medios para ofrecer la información contenida en el website de forma veraz y sin errores tipográficos. En el caso que en algún momento se produjera algún error de este tipo, ajeno en todo momento a la voluntad de El Vendedor, se procedería inmediatamente a su corrección.

De existir un error tipográfico en alguno de los precios mostrados y algún cliente hubiera tomado una decisión de compra basada en dicho error, El Vendedor le comunicará al cliente dicho error y el cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte.

Los contenidos del sitio web del El Vendedor podrían, en ocasiones, mostrar informaciónes provisionales sobre algunos productos. En el caso que la información facilitada no correspondiera a las características del producto el cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte.

El Vendedor no es responsable ni directa ni indirectamente de ninguna de las informaciones, contenidos, afirmaciones y expresiones que contengan los productos comercializados por El Vendedor. Dicha responsabilidad recae en todo momento en los fabricantes o distribuidores de dichos productos. El cliente entiende que El Vendedor es un mero intermediario entre él y dicho fabricante o distribuidor.

Política de venta

Para realizar una compra, el usuario puede elegir entre tres diversas formas de hacernos llegar su pedido:

  • Internet a través del «carrito de la compra».
  • Telefónicamente al teléfono de atención al cliente 687966611.
  • Por carta a la dirección indicada más arriba o correo electrónico a info@cocotto.es.

Impuestos aplicables

Los precios de los productos expuestos en la página web de El Vendedor, incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) que, en su caso, sea procedente aplicar.

Las compras que vayan a ser entregadas dentro del territorio de cualquiera de los estados miembros de la Unión Europea estarán sujetas a IVA.

Formas de pago

Existen 3 formas de pago distintas. Al formular el pedido, el cliente puede elegir libremente abonar las compras que realice mediante tarjeta bancaria, Paypal o transferencia Bancaria.

En determinados casos y para prevenir posibles fraudes, El Vendedor se reserva la posibilidad de solicitar a un cliente una forma de pago concreta en el caso de que no se acredite fehacientemente la identidad del comprador.

Formas, gastos y plazos de envío

El cliente podrá seleccionar la forma de envío de entre las posibles para su zona de envío. Deberá tener en cuenta que los plazos de entrega, la calidad del servicio, el punto de entrega y el coste será diferente para cada forma de transporte. El Vendedor se reserva el derecho a anular cualquier envío y el cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte.

El Vendedor envía los pedidos a sus clientes a través de diferentes empresas de transporte urgente de reconocido prestigio nacional e internacional. La fecha de entrega en el domicilio del cliente depende de la disponibilidad del producto escogido y de la zona de envío. Los plazos de transporte orientativos están disponibles en el apartado de nuestra web «Envío y entregas» situados en el  pie de página. Antes de confirmar su pedido se le informará al cliente sobre unos gastos de envío y plazos de transporte, ambos orientativos, que aplican a su pedido en concreto. No obstante, ambos podrán variar en función de las circunstancias concretas de cada pedido. En especial:

  • Los plazos de transporte se pueden ver alterados por incidencias extraordinarias en el transportista y por dificultades en la entrega de la mercancía.
  • Los gastos de envío que aparecen en la web al realizar el pedido son orientativos y se calculan en base a un peso estadístico medio de 3000 grs.

El Vendedor se reserva el derecho a alterar los costes de envío cuando el peso solicitados varíe en más/menos un 30% con respecto al peso medio mencionado. En caso de producirse una variación de precio, El Vendedor comunicará por medio de correo electrónico al cliente la variación y el cliente podrá optar por anular su pedido sin que se le pueda imputar coste alguno.

Derechos del comprador y política de devoluciones

El Vendedor no garantiza a sus clientes la disponibilidad ni el plazo de entrega de los productos que se ofrecen en su sitio web excepto la de los productos en los que expresamente se cite una determinada garantía de entrega. El catálogo que se muestra es meramente orientativo ya que los fabricantes o distribuidores no comunican anticipadamente las existencias ni garantizan plazos de entrega. Esta situación impide a El Vendedor la posibilidad de informar con exactitud a sus clientes sobre la disponibilidad de los productos así como a garantizar un plazo de entrega determinado que, en todo caso, puede depender del tiempo que tarde el fabricante o el distribuidor en suministrar el producto.

El Vendedor garantiza a sus clientes la posibilidad de anular su pedido en cualquier momento y sin ningún coste siempre que la anulación se comunique antes de que el pedido haya sido puesto a disposición del transportista para su envío.

Si el pedido ya hubiera sido enviado o entregado el cliente dispondrá de un plazo de quince días desde la recepción del pedido para disolver el contrato y realizar la devolución de cualquier producto adquirido. El cliente comunicará a El Vendedor dentro del plazo estipulado y por cualquier medio admitido en derecho, su deseo de ejercitar el derecho de resolución del contrato. El pedido devuelto deberá ser entregado junto con el albarán de entrega o en su caso factura emitida a El Vendedor y en perfectas condiciones, corriendo el cliente con los gastos de envío y con los gastos de devolución del pedido.

El cliente podrá devolver cualquier artículo que haya comprado en El Vendedor siempre y cuando los productos no hayan sido abiertos ni usados y conserven su precinto o embalaje original. En estos casos, El Vendedor, devolverá el dinero de la compra a través de un abono en su cuenta Paypal, en la tarjeta de crédito o mediante una transferencia bancaria a la cuenta indicada por el cliente, teniendo en cuenta que sólo se devolverá el importe total del producto sin gastos de envío ni gastos de devolución del producto.

Si un producto defectuoso o uno distinto al solicitado por el cliente fuera entregado por El Vendedor, éste le será retirado y se le entregará el producto correcto sin ningún cargo adicional para el comprador.

Para cualquier incidencia relacionada con la devolución de artículos de nuestra tienda podrá contactar con nuestro Departamento de Atención al Cliente vía email o por teléfono. Se puede consultar cualquier otra duda en el apartado de nuestra web «Devoluciones» situado en el  pie de página

Obligaciones del cliente

El cliente se compromete en todo momento a facilitar información veraz sobre los datos solicitados en los formularios de registro de usuario o de realización del pedido, y a mantenerlos actualizados en todo momento.

El cliente se compromete a aceptar todas las disposiciones y condiciones recogidas en las presentes Condiciones Generales de Contratación entendiendo que recogen la mejor voluntad de servicio posible para el tipo de actividad que desarrolla El Vendedor.

Asimismo, se compromete a guardar de forma confidencial y con la máxima diligencia sus claves de acceso personal a nuestro sitio web.

El cliente se compromete a posibilitar la entrega del pedido solicitado facilitando una dirección de entrega en la que pueda ser entregado el pedido solicitado dentro del horario habitual de entrega de mercancías (de lunes a viernes de 09:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00). En caso de incumplimiento por parte del cliente de esta obligación, El Vendedor no tendrá ninguna responsabilidad sobre el retraso o imposibilidad de entrega del pedido solicitado por el cliente.

Legislación aplicable y jurisdicción competente

Las compraventas realizadas con El Vendedor se someten a la legislación de España.

En caso de cualquier conflicto o discrepancia, el fuero aplicable será el de los Juzgados o Tribunales del comprador.

El Vendedor no puede asumir ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información aparecida en las páginas de Internet de El Vendedor. Con los límites establecidos en la ley, El Vendedor no asume ninguna responsabilidad derivada de la falta de veracidad, integridad, actualización y precisión de los datos o informaciones que se contienen de sus páginas de Internet.

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Los textos, fotografías, animaciones, software y el resto de contenidos incluidos en este sitio web son propiedad exclusiva de Cocottó. Cualquier acto de transmisión, distribución, cesión, reproducción, almacenamiento o comunicación pública total o parcial, debe contar con el consentimiento expreso de Cocottó.