Preguntas frecuentes

No hay pedido mínimo. Puedes pedir una sola unidad de cualquier artículo si lo deseas. No obstante los gastos de envío siempre serán 3,90 €.

Puedes pagar tu pedido mediante transferencia bancaria, PayPal o tarjeta de débito y crédito. Podrás seleccionar la forma de pago que más cómoda te resulte al final de tu carrito de compra.

Normalmente recibirás tu pedido en 24 - 48 horas. Sin embargo cuando se trata de pedidos muy grandes, artículos confeccionados o personalizados podría tardar hasta 5 días laborables, debes tener en cuenta que las personalizaciones conllevan un tiempo de elaboración y no siempre disponemos al instante de todos los materiales. Si viéramos que tu pedido puede tardar más de 4 - 5 días, no te preocupes, te llamaremos lo antes posible para informarte y estimar la fecha de entrega que mejor te convenga.

Claro que puedes. Si por cualquier razón los productos llegaran en mal estado o no cumplieran tus espectativas puedes devolverlos en el plazo de 7 días naturales desde la recepción de tu pedido. Lo único que no puedes devolver son los productos adquiridos en PDF ni los productos personalizados hechos especialmente para tí.

Los costes de envío son 3,90 euros para los envíos entregados en Península. Y a partir de 6,90 euros para islas.

Todos los envíos son gratis a partir de 70 euros de compra. Y también puedes recoger tu pedido de forma gratuita en nuestro almacén de Castellón.

Puedes ver el estado de tu pedido siempre que quieras entrando en tu cuenta de usuario. Para entrar en tu cuenta de usuario y ver todos tus pedidos puedes hacerlo desde aquí. No obstante siempre que haya un cambio en el estado de tu pedido recibirás un mensaje en tu correo de forma automática.

Si necesitas algo con mucha urgencia no dudes en llamarnos y preguntarnos si es posible una entrega inmediata. Haremos todo lo posible para entregártelo al día siguiente.

Puedes descargar o consultar cualquiera de tus facturas desde tu perfil de usuario. En caso de que la factura esté emitida y quieras modificarla puedes ponerte en contacto con nosotros escribiéndonos a info@cocotto.es y te lo solucionaremos lo antes posible. Para entrar en tu cuenta de usuario y ver tus facturas puedes hacerlo desde aquí.

Siempre que hagas un pedido debes recibir un email de confirmación en tu correo. En caso de que pasados unos minutos no lo recibas, revisa tu bandeja de spam y añade a info@cocotto.es a tu libreta de contactos. Si aún así no recibes el correo de confirmación ponte en contacto con nosotros y te lo solucionaremos lo más rápido posible.

Si te dedicas al mundo de las fiestas o quieres vender nuestros artículos desechables déjanos tus datos en la página de profesionales y te haremos llegar nuestro catálogo para mayoristas

Siempre que tu pedido no haya sido enviado puedes modificar los datos de tu pedido o también añadir, cambiar o quitar artículos. Para ello debes ponerte en contacto con nosotros lo más rápido posible. En caso de que el transporte ya haya recogido tu paquete no podrás cambiar tu pedido pero siempre tienes la opción de devolverlo.

Puedes contactar con nosotros de la forma que más facil te resulte. Llamándonos al 687966611 de lunes a viernes de 10:00 a 20:00 horas o escribiéndonos un correo a info@cocotto.es a cualquier hora y te contestaremos lo más rápido posible.