Una fiesta de cumpleaños con mucha fruta



Estaba deseando que llegara este momento sólo para poder hablaros de la decoración de una fiesta de cumpleaños infantil muy especial. Mi preferida de todas. Una idea muy original cargada de vitaminas y perfecta para empezar a cuidarse después de los excesos vacacionales.

¡Qué preciosidad! Es una de las genialidades de Bea, del blog Con Botas de Agua. Un blog super inspirador que os recomiendo totalmente.

Yo misma tengo pensado preparar una fiesta así en casa, seguro que mis amigas vienen encantadas a ayudarme y se traen a lo peques. Será muy divertido.

Me parece perfecta para reunirse con la familia y amigos, e incluso para celebrar que empezamos los buenos propósitos de una alimentación sana y saludable.

Botellitas para la mesa dulce, etiquetas de cumpleaños, tarrinas, platos desechables elegantes... Una decoración mimada al detalle.

DECORACIÓN UNA FIESTA DE CUMPLEAÑOS INFANTIL MUY ORIGINAL

Me encantaría que os sirviera de inspiración para la próxima fiesta de cumpleaños. Espero poder compartir con vosotras muchas más ideas maravillosas.

¿Qué os parece elaborar bebidas sanas y originales?

  • Un rico mojito sin alcohol, con azúcar moreno, lima y menta
  • Un zumo de naranja natural con hielo
  • Arándanos, limonada casera con mucho hielo picado...

 

Éstas son algunas ideas de recetas para fiestas saludables, pero también puedes dejar volar tu imaginación.

En esta fiesta frutal, no faltaban unas brochetas o unos polos naturales. Hazlos con sandía o la fruta fresca que prefieras. Son ideales para convencer a los pequeños de que comer fruta es muy divertido. Elabóralas con palillos y sírvelas en originales bandejas de madera, darán a tu evento ese toque eco y elegante.

Un buen truco veraniego es meterlos en el congelador y crear así refrescantes helados ¿hay algo más saludable que esto?
¿Qué me dices de éste original puesto de yogures? Una variedad de toppings bastará para gustar a todos. Trocea unas frutas frescas junto al yogur y deja que los comensales se sirvan a su gusto en bols individuales y  tarrinas para helado.

Para terminar, unos pasteles de confitura, tarta de manzana o unas ricas galletas en forma de coloridas frutas podrían estar muy bien ¿qué te apetece más?

Todo es ideal. Disfrutar y comer fruta de una manera muy divertida.

Una decoración de un cumpleaños infantil de lo más original.

Espero que os haya inspirado tanto como me inspiró a mí y no dejéis de visitar la tienda, dónde encontraréis un montón de artículos para fiestas así de bonitas.

Besitos, Amelia

 

 

 

 


Comentarios

Shop

Entra en la tienda de Cocottó y disfruta organizando tu fiesta con los artículos de decoración más bonitos. En ella encontrarás desde platos, vasosguirnaldas o etiquetas para cumpleaños hasta accesorios para la mesa dulce de bodas y comuniones. Organiza tu fiesta, fácil y a tu aire, con un acabado profesional.