Decoración de una fiesta infantil en amarillo



Recuerdo la primera vez que Ana se puso en contacto conmigo, quería decorar un cumple infantil. Llevaba apenas un mes con la tienda online abierta y me preguntó "¿enviáis pedidos a Italia?". Me quedé estupefacta y me alegré muchísimo de que Cocottó hubiera traspasado fronteras en tan poco tiempo.

Además de dulce, ¡Ana es una artista! Por eso hoy quería enseñaros la fiesta infantil tan bonita que preparó para su pequeño Jacobo. Mimó y disfrutó de cada detalle en la decoración de la fiesta. Se nota que lo hizo todo con mucho cariño.

¿Podéis creeros lo bonita que quedó la decoración de la mesa dulce sobre este viejo carro? ¡Qué maravilla!

Tenía hasta una guirnalda con blondas y pinzas vintage... Realmente fue una fiesta muy handmade. Además, todo tenía una pinta exquisita, había puesto mucho cuidado en la presentación.

Una buenísima idea fue utilizar los conos de bambú para presentar unas verduras con tempura.

Por último, creó un rincón para las dedicatorias de Jacobo por su segundo cumpleaños, con un álbum precioso hecho por la misma Ana.

A veces la gente que no conoces en persona te aporta cosas buenas...  sus palabras te animan tanto como las que más. He de decir que este mundo, el mundo de los bloggers, el mundo online y el pequeño mundo Cocottó, me está aportando muchas más cosas bonitas de las que esperaba, porque este mundillo online me está permitiendo conocer a gente maravillosa (fuera y dentro de la red) con la que poder compartir miles de experiencias, gustos y muestras de cariño.

¡Espero que disfrutéis de la decoración de esta fiesta infantil tan bonita!

Besitos, Amelia

 

 


Comentarios

Shop

Entra en la tienda de Cocottó y disfruta organizando tu fiesta con los artículos de decoración más bonitos. En ella encontrarás desde platos, vasosguirnaldas o etiquetas para cumpleaños hasta accesorios para la mesa dulce de bodas y comuniones. Organiza tu fiesta, fácil y a tu aire, con un acabado profesional.