Imprimibles para conos de papel

Hacer conos de papel para fiestas infantiles

El otro día hice estos bonitos conos de papel para fiestas, y como siempre, no quería que os los perdierais. Así que aquí os dejo los imprimibles para hacer conos de papel. Podéis utilizarlos para snacks, chucherías o todo lo que se os ocurra.

Seguro que os sacan de más de un apuro. Se pueden llenar con dulces o salados. Mis favoritos son los de palomitas y patatas fritas. De esta manera cada invitado puede coger uno e ir picoteando mientras se mueve libremente y habla con los otros comensales de la sala.

Imagen 1 2 3 4  /  5 /  6

 

¡Hasta se pueden hacer bolsitas para chucherías con los conos de papel! Una idea muy original que seguro que dará de qué hablar a los invitados.

PARA HACER ESTOS CONOS DE PAPEL LOS PASOS A SEGUIR SON MUY SIMPLES:

 1-Primero hemos de imprimir los descargables de www.annkelle.com (tantos como queramos).

 

2-Luego los recortamos. Recuerda que puedes imprimirlos todos de un mismo color (acorde con los colores de tu fiesta) o imprimirlos de diferentes modelos (sólo tienes que darle a imprimir, y en propiedades de impresión, indicar las páginas que más te interesen).

3- Por último, se enrollan en forma de cono y se pegan con pegamento de barra o con Washi Tape por uno de los laterales.

¡Listos! Ya podéis usarlos. Si queréis ponerles asa, les hacéis unos agujeros a cada lado y atáis unas cintas o cuerdas de colores.

También los podéis poner sobre una base para conos. Así os quedarán la mar de ordenados y lucirán un montón.

Podéis pasaros la tarde haciendo este tipo de manualidades con los peques o programarlo para el fin de semana. Seguro que estarán super felices haciendo manualidades y comiendo chucherías :)

¡Feliz día! Disfrutad de vuestra familia.

Besitos, Amelia

 

 


Comentarios

Shop

Entra en la tienda de Cocottó y disfruta organizando tu fiesta con los artículos de decoración más bonitos. En ella encontrarás desde platos, vasosguirnaldas o etiquetas para cumpleaños hasta accesorios para la mesa dulce de bodas y comuniones. Organiza tu fiesta, fácil y a tu aire, con un acabado profesional.