Personaliza tus bolsas de papel



No sé si sabéis que hace poco celebré mi boda (que ya os enseñaré más adelante). Fue una boda divertida y pintoresca, nada convencional. Reflejaba muy bien nuestra personalidad alegre y desenfadada, donde se podían encontrar un montón de detalles de decoración personalizados hechos por mí.

Entre otras cosas hice bolsas de papel kraft personalizadas con la impresora de casa. Así que os enseño cómo hacerlo por si a alguna de vosotras os sirve la idea.

BOLSAS DE PAPEL KRAFT PERSONALIZADAS

Las que os voy a enseñar no son las de mi boda, en realidad no tengo ninguna foto de aquellas, pero quiero que veáis lo bien que quedan.

Está claro que si vais a imprimir 1.000 bolsitas, la opción que os voy a contar no es la más ideal, mejor que preguntéis en una imprenta. Si se trata de un centenar de bolsas, ésta es una forma factible y rápida. Yo imprimí unas 100 unidades de estas bolsas de papel kraft para poner el confeti de mi boda. Quedaron requetebonitas decoradas con estas blondas de papel blancas.

MATERIALES

La impresora de casa y la imagen que quieras imprimir.

Un folio de papel normal.

Un poco de washi tape o algún rollito de celo suave para que no se adhiera mucho al papel.

Bolsas de papel a personalizar (en mi tienda hay un montón de modelos y medidas que puedes ver aquí).

PASOS A SEGUIR

  1. Lo primero de todo es preparar la imagen que quieras trasladar a las bolsas para personalizarlas, e imprimirla al tamaño que la necesites en un folio. Yo las imprimo de dos en dos para adelantar el proceso, pero si no sabes editar la imagen para duplicarla, simplemente imprímela en el centro del folio.
  2. Una vez sepas el lugar exacto donde va a aparecer la impresión, es hora de pegar las bolsas justamente encima con un poco de cinta adhesiva (que no deje residuos ni rompa el papel a la hora de quitarla). Por ello te aconsejo los  washi tapes, son suaves a la vez que resistentes, no dejan residuos. Las bolsas tienen que quedar bien planas para que no se atasquen en la impresora.
  3. Pon el folio con las bolsas pegadas en la bandeja de la impresora y dale a imprimir (yo lo hice colocando el papel con las bolsas desde la bandeja posterior de la impresora, porque creo que desde la bandeja de papel normal se atasca el papel más fácilmente). Luego lo repites tantas veces como te haga falta.

Bolsas de papel personalizadas para boda

Bolsas de papel personalizadas para bodaBolsas de papel personalizadas para boda

Bolsas de papel personalizadas para boda

Bolsas de papel personalizadas para bodaBolsas de papel personalizadas para boda

¡Listo! Ya tienes tus bolsas personalizadas para la boda, el bautizo, la comunión o lo que quieras.

Seguro que muchas me habéis llevado la delantera y ya os sabíais está idea ¿verdad? jajaja

A vosotras ¿os gustan las bodas tipo handmade y preparáis muchas cosas a mano para vuestras celebraciones?

Cuenta, cuenta.

Besitos, Amelia

 

 


Comentarios

Shop

Entra en la tienda de Cocottó y disfruta organizando tu fiesta con los artículos de decoración más bonitos. En ella encontrarás desde platos, vasosguirnaldas o etiquetas para cumpleaños hasta accesorios para la mesa dulce de bodas y comuniones. Organiza tu fiesta, fácil y a tu aire, con un acabado profesional.