Decorar tarros para mermeladas



Muchas veces me habéis preguntado que porqué no tengo tarros de cristal para mermelada en la shop. Así que, atendiendo a vuestras sugerencias, puedo confirmar que por fin ya los tenemos a la venta ¡espero que os gusten mucho!

Para dejar unos tarros tan monos como éstos, sólo necesitáis unos retales de tela y algunas cuerdas viejas o trozos de Baker´s Twines. Seguro que por casa encontraréis muchas cosas que os puedan servir.

Lo único que tenéis que tener en cuenta a la hora de cortar la tela, es el diámetro de la tapa.

  • Primero cortáis los retales en círculos o en cuadrados dejando que sobren dos dedos de tela por cada lado de la tapa, igual que en la imagen. No importa que no queden perfectos ya que luego no se va a notar.

Si tenéis, usad tijeras de Zig-Zag, son una gran ventaja: impiden que la tela se deshilache fácilmente, además, quedará mucho más decorativo.

  • Cuando cerréis el bote, ponéis la tela y atáis la cuerda con un lazo.

Da igual si usas tela de saco, estampada, de algodón, de lino... lo ideal es aprovechar ropa vieja, trapos o retales ¡hay que reciclar!

Esta cinta de cuadros la rescaté de un envoltorio de regalo que me hicieron.

  • Para finalizar vuestra decoración, no estaría de más adornar vuestros tarros con unas etiquetas de papel. Las hay en forma de etiqueta rectangular, troqueladas, para colgar o en pegatinas. Se puede borrar y volver a escribir en ellas tantas veces como quieras.

¿Vosotras también decoráis vuestros tarros de mermelada? Seguro que hacéis unas recetas buenísimas.

Que seáis muy, muy felices.

Besitos, Amelia

 

 


Comentarios

Shop

Entra en la tienda de Cocottó y disfruta organizando tu fiesta con los artículos de decoración más bonitos. En ella encontrarás desde platos, vasosguirnaldas o etiquetas para cumpleaños hasta accesorios para la mesa dulce de bodas y comuniones. Organiza tu fiesta, fácil y a tu aire, con un acabado profesional.