Una preboda muy vintage

Atrezzo preboda

Me hizo mucha ilusión cuando Jennifer Rosa (de www.jennrosphotography.blogspot.com.es) se puso en contacto conmigo para compartir con nosotras el precioso reportaje que hizo para una pre-boda en el aeropuerto de Sabadell. Una sesión de fotos cargadita de amor, bajo un toque vintage, desde el cual nos mostraba cómo utilizó detalles de decoración creados con artículos de fiesta de la tienda :)

¿Os casáis pronto? ¿Buscáis inspiración para una pre-boda? ¿Queréis detalles para una decoración de boda vintage? Pues seguro que os encanta esta historia.

Me ha gustado tanto que, este fin de semana cuando media España hemos celebrado el 14 de febrero, día de los enamorados, he visto la oportunidad perfecta para compartir con vosotros este espléndido trabajo. Una bonita historia de amor entre Tania y Juanjo, nuestros dos protagonistas, en la que se narra el esperado reencuentro entre dos amantes enamorados en un aeropuerto de aire retro.

Un ansioso encuentro que culminó con un romántico picnic vintage.

No faltaba un detalle en su decoración.

Algunos elementos antiguos mezclado con detalles de Cocottó... Un momento de fiesta y celebración muy romántico que, sin duda, nuestra directora de arte ha sabido plasmar a la perfección en esta bonita escena.

¿No os dan ganas de haceros un reportaje como este? Hasta me dan ganas de casarte... jajaja. "Love is in the air”.

Podéis ver el resto de las fotos de este precioso reportaje y encontrar mucha más inspiración aquí.

Espero que hayáis disfrutado de este bonito cuento. ¡Gracias por compartirlo con nosotros Jennifer! Estoy deseando ver las fotos de la boda entre Tania y Juanjo, porque viendo la introducción que nos has hecho, seguro que no tiene desperdicio.

Besitos, Amelia

 

 

 


Comentarios

Shop

Entra en la tienda de Cocottó y disfruta organizando tu fiesta con los artículos de decoración más bonitos. En ella encontrarás desde platos, vasosguirnaldas o etiquetas para cumpleaños hasta accesorios para la mesa dulce de bodas y comuniones. Organiza tu fiesta, fácil y a tu aire, con un acabado profesional.