Un día de picnic otoñal

Ir de Picnic al campo en otoño

Ir de picnic es un plan fantástico para hacer en familia los fines de semana. Una excusa perfecta para disfrutar de la naturaleza, jugar con los niños, dar un largo paseo y explorar algún lugar cercano a veces desconocido. También es un momento perfecto para parar la mente y dedicarse tiempo a uno mismo.

Ya os sugerí algunas ideas para hacer un picnic, e incluso os di unas recetas perfectas para montároslo a lo grande en éste otro post. Hoy quiero compartir con vosotros el picnic que Laia Ylla preparó junto a María, 100% Made With Love para hacer este reportaje familiar tan bonito.

El plan es el siguiente: preparar algunos aperitivos, coger el capazo y unas sábanas, y marcharse al bosque en busca de un rincón tranquilo. Incluso en invierno. No tenemos excusa, porque en nuestro país, gozamos de un estupendo clima más de 300 días al año.

Una gran idea para disfrutar del atardecer junto a una rica merienda ¿Os animáis a preparar vuestro día de picnic?

Besitos, Amelia

Fotografías de Laia Ylla Foto

 

 

 

Comentarios

Shop

Entra en la tienda de Cocottó y disfruta organizando tu fiesta con los artículos de decoración más bonitos. En ella encontrarás desde platos, vasosguirnaldas o etiquetas para cumpleaños hasta accesorios para la mesa dulce de bodas y comuniones. Organiza tu fiesta, fácil y a tu aire, con un acabado profesional.