Pajitas y Botellitas para Mesas Dulces

Mostrando los 20 resultados

 

 

Botellitas para la Candy Bar

Las bebidas forman una parte esencial en cada fiesta. Beber, brindar y celebrar es una constumbre social y sin bebida no hay fiesta. Estas pequeñas botellas son el best seller para la decoración de mesas de comuniones, bodas, bautizos, cumpleaños y todo tipo de eventos. De cristal para los mayores y de plástico ecológico para los más pequeños, son siempre un capricho que enamora a los invitados.

Serán el centro de atención de cualquier cumpleaños, comunión o bautizo que estés organizando.

 

Comprar botellitas de cristal para el Candy Bar de tu boda es un must, y de plástico para la Mesa Dulce de los niños

Querida, toma nota, porque estoy a punto de desvelarte uno de los mayores secretos que guardan todas las organizadoras de eventos y wedding planners: en las pajitas se esconde la clave de una decoración cuidada. Gustan tanto a mayores como a niños, y armonizan cualquier tipo de fiesta. Pon unas pajitas sobre unas botellitas o sobre unos vasos y ¡Tachán! la cosa cambia. Ahora ya no es una comida cualquiera, ahora se trata de un fiesta, eres una organizadora de eventos.

 

Pajitas de papel

Aquí tienes un montón de pajitas de papel para dar vida a tus mesas dulces y cumpleaños. Son una alternativa ecológica, y su diseño alegre y colorido es la alegría de los más pequeños. Las encontrarás rojas, azules, verdes, rosas,  amarillas… Hay pajitas de papel con rayas, lisas o con estrellitas. Y como no, pajitas kraft, mis favoritas.

Las pajitas de papel se pueden cortar para usarlas en los vasitos más bajos o pequeños y también puedes personalizarlas con etiquetas o accesorios de los kits para fiestas temáticas de Cocottó. Hay un sin fin de posibilidades.

 

Carrito de compra