BIENVENIDA A COCOTTÓ

¡Hola! Soy Amelia Díaz, la persona que está detrás de esta tienda online de artículos para fiestas bonitas. Un lugar pensado para tí, desde donde te ayudaré a crear una celebración inolvidable, con un diseño delicado y materiales sostenibles.

Aquí encontrarás todo lo necesario para organizar una fiesta con alma, que conquistará el corazón de tus familiares y amigos, disfrutando de instantes llenos de felicidad junto a ellos.

Rodeada de cosas bonitas los momentos especiales son mejores. Y quiero hacerlos posible con una papelería que he diseñado con mucho mimo, y con unos artículos de decoración para fiestas basados en texturas naturales, 100% ecológicos y biodegradables. Para que juntas hagamos uso de los materiales de una manera más consciente.

Siempre he confiado en el poder de celebrar y en la capacidad de saber valorar el placer de pasar un día maravilloso rodeada de la gente que más quieres. Así, con la esperanza de conseguir un mundo más feliz, creé Cocottó. Apostando por los colores pastel, las texturas craft, los acabados delicados y los artículos eco friendly. Una estética muy cuidada que sin duda no pasará desapercibida entre tus invitados. Para que decores los cumpleaños infantiles, las bodas, comuniones o bautizos más bonitos de todos.

Organizarás tu celebración soñada a tu gusto y a tu ritmo con un acabado profesional. Imagínalo, ¡porque será una auténtica fiesta como las de Pinterest en tu propia casa!

HAZ REALIDAD TU FIESTA

ALGO MÁS SOBRE MÍ

La felicidad de la gente es mi principal fuente de inspiración y poner amor en lo que hago, mi forma de entender la vida. Así que prepárate para disfrutar de cada paso que des preparando tu fiesta. En un par de días recibirás tu deseada caja con todo listo para decorar tu evento con el máximo de detalle, justo lo necesario para que lo hagas fácil y rápidamente.

Me inspiran las personas, el cariño y la celebración. Por eso he hecho de las fiestas mi forma de vida.

Diseñadora por vocación y apasionada de las cosas bonitas, en 2012 creé Cocottó para intentar contagiar a la gente con mis ganas de celebrar la vida.

Me declaro una amante de los detalles y los pequeños placeres. De la sencillez y del movimiento slow. Y aunque no todos los días son de color de rosa soy feliz por naturaleza.

Me hace feliz estar con la gente que me quiere. Me hace feliz hacer cosas con mis propias manos. Me hace feliz la decoración. Y me hace feliz comer ricuras. En definitiva; llamar a unos amigos, preparar una receta y brindar por cualquier cosa. Me hace feliz lo mismo que a tí y soy muy consciente de ello.

Por eso desde aquí te invito a que te unas al universo de las que amamos las fiestas, lo hecho a mano con cariño y las que cuidamos al máximo los detalles. Para disfrutar junto a los nuestros de esos pequeños grandes instantes. Porque la vida son momentos y ¡hay que celebrarlos!

CELÉBRALO BONITO