BIENVENIDA A COCOTTÓ

¡Hola! Amelia Díaz al teclado, soy la persona que está detrás de esta fiesta, oups, de esta tienda online. Esta página, más allá tener artículos decorativos sostenibles, pretende hacer un llamamiento a celebrar la vida. Ya sea en forma de cumpleaños, bautizo, boda o merendola con tus amigas.

En algún momento y por alguna razón, tu camino y el mío se han cruzado en las calles de internet. Has ido a parar a esta página web, o como lo llaman ahora, pequeña empresa creativa. Para que en ella puedas encontrar artículos únicos de decoración para las fiestas más bonitas.

Si todavía sigues leyendo, me temo que estoy frente a una madre Pinterest. Bienvenida :)

La vida son momentos y éstos hay que celebrarlos ¿verdad?. Cuando el momento pasa, si has sido capaz de vivirlo intensamente, éste se convierte en un recuerdo.
Eso es lo que vamos a conseguir juntas, recuerdos bonitos.

¿Cómo? Mediante una papelería que he diseñado con mucho mimo y los artículos de decoración para fiestas más bonitos basados en texturas naturales, 100% ecológicos y biodegradables. Para que juntas hagamos uso de los materiales de una manera más consciente.

Siempre he confiado en el poder de celebrar y apreciar cada instante. Esto me convierte en una fan de los momentos familiares y me llena de esperanza para conseguir un mundo más feliz. Por ello creé Cocottó. Apostando por los colores pastel, las texturas kraft, los acabados delicados y los artículos eco friendly.

Una estética muy cuidada que sin duda no pasará desapercibida entre tus invitados. Decora los cumpleaños infantiles, las bodas, comuniones o bautizos con una estética mimada y de una forma más ética.

Hazlo a tu gusto, a tu ritmo.

HAZ REALIDAD TU FIESTA

ALGO MÁS SOBRE MÍ

La felicidad de la gente, es mi fuente de inspiración principal; hacer las cosas con amor, mi estilo de vida.

Me declaro amante de los detalles y los pequeños placeres. Por eso elegí la mejor profesión: Crear imprimibles de fiesta y artículos de decoración que multipliquen la ilusión de un niño en los días más importantes para él (y cuando hablo de niños, también hablo de ese niño interior que todos llevamos dentro).

Cada mensaje que recibo de una madre diciendo que los invitados no paraban de sacar fotos al candy bar, para mí es otra cima conseguida.

Mi misión es, que en un momento tan esencial, el niño se sienta querido y la madre se sienta satisfecha y feliz del trabajo que ha hecho.

Soy diseñadora por vocación y una apasionada de la decoración, lo llevo en el ADN. En 2012 creé Cocottó para contagiar a la gente con mis ganas de celebrar la vida. Una honda expansiva de vida y celebración.

Soy de las que defienden la sencillez y el movimiento slow. Encuentro la felicidad compartiendo momentos familiares, creando cosas con mis propias manos y picoteando manjares.

Esto significa que llamar a unos amigos, preparar alguna receta y brindar por cualquier motivo me hace sentir plena, satisfecha y llena de vida. Me atrevería a decir que hablo por mí y por ti que sigues leyendo hasta estas líneas.

La vida no es de color de rosa, pero si lo fuera, sería rosa pastel, no un rosa fucsia.

Ahora que nos conocemos un poquito mejor, déjame abrirte las puertas de mi casa. Aquí encontrarás todo lo que necesitas para personalizar tu fiesta y mi ayuda si me necesitas.

CELEBRA BONITO