Información adicional
tapa-acupulada-esfera | Con agujero, Sin agujero |
---|
¡Nos vamos de vacaciones! Estaremos fuera unos días pero volveremos con muchas novedades. MUY IMPORTANTE - Del día 20 de agosto al 1 de septiembre, la web permanecerá cerrada por vacaciones. Descartar
Ir al contenido0,45 €
Vaso transparente para batidos y smoothies con tapa acupulada para poner la pajita. Son ecológicos para que cuides el medio ambiente. Ideales en la decoración de las fiestas y cumpleaños más cool.
Vaso y tapa acupulada con agujero para pajita.
Capacidad del vaso: 300 ml.
tapa-acupulada-esfera | Con agujero, Sin agujero |
---|
Vaso desechable de café en un bonito diseño en color kraft. Ideales para servir café para llevar o para poner helados y postres en la presentación de tus mesas dulces. Mantienen tanto el frío como el calor gracias a sus ondas y son muy resistentes.
La tapa para vaso se vende aparte.
Capacidad de este vaso 115 ml.
Tapa para cualquiera de los modelos de vasos ecológicos de Cocottó. Llevan un palito para remover la bebida. De esta forma puedes convertir tus bebidas para llevar de forma individual.
Son compatibles con estos modelos: vaso de cartón kraft, vaso kraft ondas y vasos eco. Todos todos sus colores o tamaños. Elige el tamaño según tu vaso (100, 200, o 300 ml).
Perfectos para bebidas calientes tipo café, chocolate, infusiones…
2 tamaños de tapa disponibles para diferentes vasos: vaso de 100 ml o café o vaso de 200 ml mediano.
Este artículo incluye: 1 tapa blanca + 1 palo de madera para remover. No incluye el vaso.
Vasito de cristal estilo yogur tradicional. Ideales para decorar tus mesas dulces con tus postres favoritos y servir a tus invitados recetas caseras de forma individual.
Se pueden lavar y reutilizar tantas veces como quieras. Son aptos para lavavajillas.
Material del vaso: vidrio transparente. Incluye 1 vaso sin tapa.
Miden 55 mm de diámetro y 70 mm de alto. Capacidad 143 ml aproximadamente.
Botellitas de plástico RPET con tapón blanco para fiestas infantiles y mesas dulces, con el mismo bonito diseño que recuerda a las clásicas botellitas de leche. Son ideales para fiestas con niños pequeños o mesas dulces de comunión, ya que son resistentes y no se rompen fácilmente. Perfectas para servir bebidas y decorarlas con una pajita de papel de forma individual.
Personalízalas con etiquetas acorde con el tema de tu fiesta o llénalas de golosinas para regalar.
El RPET (Tereftalato de polietileno reciclado) está fabricado con un 50% de PET reciclado, lo que lo convierte en una opción más sostenible y respetuosa con el medio ambiente, sin perder su resistencia ni funcionalidad. El plástico tiene un tono ligeramente más oscuro debido a su contenido reciclado, pero cuando las botellas están llenas, apenas se nota la diferencia. Además, sigue siendo 100% reciclable.
Puedes cerrarla una y otra vez y transportarla sin derramar nada. Después de la fiesta, lávalas y reutilízalas tantas veces como quieras.
Capacidad: 1 botellita de 250 ml.
Altura de la botella: 15 cm.
Diámetro de la boca de la botella: 3,4 cm.
Incluye el tapón blanco con precinto solidario.