Vajilla para fiestas

Vajilla para fiestas

Una celebración, ya sea cumpleaños, bautizo o boda es una ocasión para disfrutar de lo que nos rodea. Desde aquí, Cocottó, gracias a la pasión por la vida, la celebración, la decoración, los colores pastel y grandes dosis de ética y cariño, intento conseguir lo siguiente: Una estética cuidada, única, delicada y personalizable. Materiales respetuosos como bambú, madera, cristal, hojas de palmera y una utilidad que nos haga la vida más fácil. Tan fácil es montar la fiesta como desmontarla después. En un pis pas.

Dí que no a los platos de plástico sin personalidad e irrespetuosos con nuestro entorno, para darle paso a las vajillas desechables diseñadas para emocionar.

Cocottó significa calidad, diseño y respeto hacia el medio ambiente. Esa última media hora, antes de que vengan los invitados, dejará de ser un mar de dudas e inseguridades. Te sentirás segura y esperaras con alegría su comienzo.

Recuerda, lo que sientes es lo que transmites.

 

Leer más

Platos, vasos, bandejas y cubiertos desechables

Una vajilla desechable para las fiestas de cumpleaños o celebraciones al aire libre más actuales. La mejor opción para lucirte con la mesa perfecta ante tus invitados. El menaje para fiestas de Cocottó es idóneo para eventos, bodas, cumples, comuniones, bautizos y catering.

Decora tu fiesta de forma única y elegante y déjate inspirar por la vajilla desechable con más estilo.

Todos los artículos desechables para fiestas de Cocottó son ecológicos, biodegradables y además únicos, ya que no hay dos iguales. Fabricados, en ocasiones, a mano, selecciono cada modelo de vaso de papel, plato de madera o cajita para llevar para crear las fiestas más bonitas y emocionar a niños y padres. Con la esencia natural que transmiten los materiales nobles como la madera, el papel kraft o el cristal y un diseño delicado.

Una vajilla ideal para momentos efímeros que permanecerán en nuestra memoria.