Platos y Vasos para Fiestas Chic

 

 

Vajilla para fiestas bonitas

Dí que no a los platos sin personalidad e irrespetuosos con nuestro entorno, para darle paso a las vajillas desechables diseñadas para emocionar.

Cocottó significa diseño, calidad y respeto hacia el medio ambiente. Esa última media hora, antes de que vengan los invitados, dejará de ser un mar de dudas e inseguridades. Te sentirás segura y esperaras con alegría su comienzo.

Recuerda, lo que sientes es lo que transmites.

 

Platos, vasos y bandejas

Una vajilla desechable para los cumples o celebraciones al aire libre más actuales. La mejor opción para lucirte con la mesa perfecta ante tus invitados. El menaje para fiestas sostenible de materiales orgánicos idóneo para los eventos, bodas, cumples, comuniones, bautizos y catering más chics.

 

Decora tu mesa de forma sencilla y elegante y déjate inspirar por la vajilla desechable con más estilo

Los artículos desechables de Cocottó intentan ser casi siempre ecológicos, en la medida de lo posible. Y los platos de madera, además, son únicos, ya que están fabricados de forma manual por eso no encontarás dos iguales. Con sus vetas y sus colores, distintos y especiales cada uno de ellos.

Selecciono cada modelo de vaso de papel, plato de cartón, tarjetita o cada cajita para llevar con la idea de poder ponételo fácil a la hora de crear las fiestas más bonitas imaginables, y así poder emocionar a niños y padres con decoraciones y días realmente inovlidables. Con la esencia natural que transmiten los materiales nobles como la madera, el papel kraft o el cristal y un diseño delicado que me gusta transmitir con mis diseños.

Una vajilla ideal para momentos efímeros que permanecerán en nuestra memoria. Porque un cumpleaños, una comunión o cualquier otro día especial, será un recuerdo para siempre.

 

Vasos de papel

Incluso en las fiestas infantiles si te has vuelto la reina de los smoothies y quieres deleitar a los invitados con tus zumos naturales batidos de frutas qué mejor que hacerlo en el vaso para batidos eco-friendly. Pon en ellos pajitas de papel, no solo tendrás una decoración cuidada, sino que todos – incluso los niños – se sentirán atraídos por este sano refresco. 

Vasos para refrescos muy estilosos, vasos kraft ideales para el café en todos los tamaños, con o sin tapa para llevar, vasos de papel colores para cumpleaños infantiles, vasos de papel grandes para los mayores o de vino para los gourmet.

Todos ellos biodegradables y compostables sorpréndete con esta vajilla de la más alta calidad de un diseño actual y práctico que lucirá perfecta en cualquier tipo de fiestas.

 

Mostrando los 49 resultados

Carrito de compra