Servilletas de Papel

 

 

Servilletas de papel

Las servilletas de papel, aunque a priori parezcan simples servilletas, son el toque de color clave de cada fiesta de cumpleaños.

Al elegir la decoración, intento que las servilletas combinen con las pajitas, los vasos, los platos… Todo debe ser coherente y seguir una paleta de colores armoniosa.

Si el evento requiere un cuidado especial déjame darte un truco para que no falles: elige el color de las servilletas a conjunto con los 1 ó 2 tonos centrales de tu fiesta (amarillo y fucsia, verde y azul o celeste y rosa, por ejemplo), y luego combínalo todo con unos tonos neutros para el resto de decoración (blancos, medera, beige, kraft…). Sin duda, esto hará que aciertes y logres la armonía que tanto deseas. Recuerda la base debe ser un color neutro y luego dar unos toques de color (entre 2 a 4 colores) con algunos elementos de la deco. 

Aunque si tu fiesta va a ser multicolor o de temática confeti entonces no hay reglas que valgan. Combina todo a tu manera. Servilletas de distintos colores y cuántos más mejor.

 

Mostrando los 17 resultados

Carrito de compra