Vajilla elegante desechable para Navidad

Una Vajilla Desechable de lo más Elegante

«Decora tu mesa de navidad y olvídate de fregar los platos” así debería llamarse el post de hoy 😉 porque quiero enseñaros una decoración de mesa navideña bonitísima que sé que os va a inspirar mucho. Espera, que hay más, lo mejorcito de todo es que está decorada en su totalidad con vajilla desechable de usar y tirar. Aunque nadie lo diría.

Poco a poco nos va saliendo de la cabeza aquella antigua idea: olvídate de que los platos y vasos desechables para fiestas son feitos y poco decorativos. Esta mesa nos lo demuestra con esta increíble decoración.

Me encanta el ambiente acogedor que aporta la madera y el tono craft. Aunque lo que más me gusta de todo es que, además de lucirte y sorprender a tus invitados, te puedes olvidar de la parte más engorrosa: la de fregar montones de platos al terminar. Para que así te dediques al 100% a disfrutar de una agradable tertulia después de la comilona familiar. Decidido, esta va a ser la decoración de mi mesa este año.

Una Vajilla Desechable pero Elegante y Bonita

Ahora deja que me venda un poquito, que oye, una tiene que ganarse la vida. Si te gusta esta deco y quieres inspirarte en ella para tu mesa de Navidad, en mi tienda lo puedes encontrar todo, todito. Te dejo mi lista de la compra por si te interesa.

Lista de la Compra para Decorar la Mesa Navideña:

Recogerás en un pis-pás, como si nada. Además estos maravillosos platos y vasos son ecológicos y biodegradables, para que no te olvides de cuidar un poquito del medio ambiente. Sobre todo estos días en los que sois tantos en la mesa y la vajilla de casa no es suficiente 🙂

Podéis sacar muchas ideas de esta mesa y también del paso a paso sobre cómo hacer un Vasito de Reno para la mesa de los niños.

La Navidad es una de las épocas del año que más me gusta, y a pesar de que por un lado sea algo triste (ya que es cuando más echamos de menos a esas personas queridas que ya no están con nosotros), está cargada de festividad y momentos con la gente que quieres. Así que lo mejor que podemos hacer es celebrarla y disfrutarla al máximo sin complicaciones.

¿No os parece una opción muy buena para ahorrar trabajo extra en la cocina? Seguro que sorprende a vuestros invitados. Por cierto, ¿se os ocurre alguna otra forma de ahorrar trabajo a parte de usando desechables para la mesa? ¡Espero vuestras ideas para ahorrar tiempo al máximo!

Besitos, Amelia

Fotografías de Pretty Little Party

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Carrito de compra