Tarros y Accesorios para tu Mesa de Chuches Casera

 

 

Mesas dulces de cumpleaños hechas en casa

Si quieres hacer la fiesta más chic, elige, personaliza, imprime, recibe tu pedido y celebra bonito conmigo. Déjate enamorar por los artículos que emocionan. Los accesorios para el montaje de mesas de chuches más bonitos los tienes aquí. Listos para facilitarte las cosas y crear ambientes únicos a tu ritmo y a tu manera. Tarros, toppers, soportes para tarta, conos de papel,bandejas, cucuruchos de chucherías, banderines, etiquetas, vasitos de cupcakes, bandejas para pasteles, tarrinas, cajitas para chuches… Artículos con encanto para la Candy Bar. Porque una buena presentación en la mesa es crucial a la hora de enamorar a tus invitados.

 

Toppers personalizados para tartas y cupcakes

No me digas más, has encargado la tarta que viste en Instagran y has decidido poner cupcakes en la mesa dulce o el candy bar de la comunión de tu peque. Déjame decirte que has acertado. Pasteles y madalenas rellenas, a parte de estar para chuparse los dedos, son la comida más camaleónica que hay. ¿Cumpleaños de adulto? Los personalizas con un bigote. ¿Cumpleaños infantil? Les pones animalitos. ¿Halloween? Fantasmas. Además tienes un montón de toppers personalizados o para imprimir en esta tienda. Así los podrás usar tantas veces como quieras, a tu ritmo y a tu manera.

Di sí a los dulces y decóralos a tu gusto.

 

Tu mesa dulce de boda personalizada

La mesa dulce, el must de toda celebración. El día de tu boda no es sólo es un día, es un proceso. Es el camino hasta allí, todos los preparativos y la ilusión que tienes depositada en que ese día sea como esperas. No te voy a engañar, es mejor no crearse altas espectativas, pero si le pones amor a lo que haces nada puede salir mal. 

Una decoración sencilla siempre es un punto ganador. Una mesa de dulces de boda sencilla es un acierto. Disfruta del proceso, Házlo tú misma, a tu manera. Y disfruta del resultado porque sea el que sea seguro que puedes sentirte orgullosa.

Toppers para la tarta, banderines, botellitas de cristal… Todo personalizado con el texto que tú elijas.

Además, puedes completar la decoración la candy bar de boda con alguno de los kits para fiestas temáticas de Cocottó, con un montón de etiquetas y cartelería para mesas dulces para ese día tan especial. Echa un vistazo a todos mis diseños y mira todo lo que tengo preparado para ponételo bien fácil. ¿Te ayudo?

 

Tarros para chuches, bolsas, cajitas y mucho más.

Todo para decorar tu mesa dulce o tu candy bar lo tienes aquí. Envases y tarros ecológicos que además de decorar tus eventos creando atmósferas llenas de encanto ayudan a cuidar del medio ambiente. Los accesorios de moda en las comuniones, bodas, cumpleaños y bautizos más chics. Con un diseño cuidado, en tonos neutros y colores kraft que combinarán perfectamente con cualquier temática o color para tus complementos. Todo pensado y elegido para crear fiestas únicas que permanecerán en el recuerdo de tus invitados.

 

Mostrando 1–60 de 127 resultados

Carrito de compra