Todo para la Mesa

 

 

Artículos para fiestas bonitas

¡Evento a la vista! ¿De qué se trata? Es una fiesta infantil, una comunión, un cumpleaños de niño mayor, boda, bautizo, primer cumpleaños, fiesta de bienvenida, fiesta de despedida, comida familiar, cena de amigos, aperitivo… Hay un millón de momentos que celebrar.

La vajilla desechable para fiestas infantiles y celebraciones al aire libre más ecológica, bonita y económica. En mi pequeña tienda encontrarás todo lo necesario para tu evento, celebraciones de cumpleaños, bautizos, bodas y comuniones.

La comida es importante, la forma en que se presenta sobre la mesa, también. Es bien sabido que comemos con la vista, sobre todo los más pequeños de la casa. Por eso, aquí te traigo los artículos para fiestas y los envases para llevar más bonitos, que te servirán tanto para decorar tanto la mesa dulce, como para celebrar una fiesta picnic día de cumpleaños de tu peque.

Juega con los materiales y texturas para conseguir que tu comida luzca el doble y logra el resultado que te estás imaginando, hazlo realidad. Tarrinas para llevar, bolsas para las chucherías, vasitos de papel, platos, tarrinas para el helado… Crea una decoración completamente a tu medida. Cuando las otras mamás te pregunten, dirás -orgullosa- que todo es «Handmade con mucho love» 😉

 

Platos desechables 

Aquí encontrarás los más bonitos. También vasos de papel, cajitas para chuches, botellitas de cristal, servilletas, vajilla de madera y todo tipo de artículos desechables para fiestas infantiles con encanto. Tu mesa lucirá como las de Pinterest después de la decoración. Fácil de montar y fácil de recoger. Siempre respetuoso con el medio ambiente y de materiales reciclables porque celebrar la vida también va de amar nuestro planeta.

 

Desechables elegantes para la mesa

Hasta ahora los platos y vasos de plástico eran aburridos además de contaminantes para el planeta. Con la vajilla de madera, los platos de cartón kraft o los vasos de papel ecológicos de Cocottó podrás además de pasarlo pipa, decorar con gusto cualquier tipo de celebración sin contaminar. Me gusta cuidar los detalles, un diseño cuidado es importante, para que además de disfrutar de la vida, cuides del medio ambiente. Ideales para ir de picnic y celebrar al aire libre con los amigos.

Organiza una fiesta en el campo, celebra un baby shower o decora una  mesa dulce de comunión o bautizo. Nunca una vajilla desechable ha sido tan polivalente.

 

Vajilla para fiestas infantiles

Sin duda los niños se merecen la mejor fiesta de cumpleaños porque la recordarán durante toda una vida. Las botellitas de plástico, los vasos de papel y unos platos de colores con unas etiquetas con su nombre te ayudarán a preparar el cumple infantil perfecto para tu pequeñ@.  No te olvides de la mesa de chuches, puedes personalizarlo todo a tu gusto, ésta se ha convertido ya, en un imprescindible en todas las fiestas.

En decoración de cumpleaños infantiles encontrarás todos los artículos para la fiesta o el cumple infantil de los más pequeños. Decora una velada llena de esencia que encantará a todos los invitados pero sobre todo hará las delicias de los más pequeños. También puedes organizar la fiesta de comunión o decoración de bautizo con la decoración más bonita.

 

Mostrando 1–60 de 71 resultados

Carrito de compra