Vasos y botellitas

 

Vasos de papel

Incluso en las fiestas infantiles si te has vuelto la reina de los smoothies y quieres deleitar a los invitados con tus zumos naturales batidos de frutas qué mejor que hacerlo en el vaso para batidos eco-friendly. Pon en ellos pajitas de papel, no solo tendrás una decoración cuidada, sino que todos – incluso los niños – se sentirán atraídos por este sano refresco.

Vasos para refrescos muy estilosos, vasos kraft ideales para el café en todos los tamaños, con o sin tapa para llevar, vasos de papel colores para cumpleaños infantiles, vasos de papel grandes para los mayores o de vino para los gourmet.

Todos ellos biodegradables y compostables sorpréndete con esta vajilla de la más alta calidad de un diseño actual y práctico que lucirá perfecta en cualquier tipo de fiestas.

Botellitas para la Candy Bar

Las bebidas forman una parte esencial en cada fiesta. Beber, brindar y celebrar es una costumbre social y sin bebida no hay fiesta. Estas pequeñas botellas son el best seller para la decoración de mesas de comuniones, bodas, bautizos, cumpleaños y todo tipo de eventos. De cristal para los mayores y de plástico ecológico para los más pequeños, son siempre un capricho que enamora a los invitados.

Serán el centro de atención de cualquier cumpleaños, comunión o bautizo que estés organizando.

Comprar botellitas de cristal para el Candy Bar de tu boda es un must, y de plástico para la Mesa Dulce de los niños

Mostrando los 18 resultados

Carrito de compra