Globos de Cumpleaños con Encanto

 

 

Decoración con globos de cumpleaños

El último toque de la decoración de tu cumpleaños lo aportará, casi como si pareciera magia, unos globos de colores. Globos de cumpleaños, globos personalizados con el nombre o globos de colores pastel. Los más bonitos de todos los tienes aquí, en este rincón de mi tienda especialmente seleccionados para organizar fiestas con encanto. Para que decores un evento a tu aire sin romper la armonía entre todos los elementos de tu decoración. Porque los colores de esta sección han sido elegidos uno a uno para que combinen perfectamente con todos los kits y complementos de Cocottó.

 

Globos personalizados con el nombre o lo que tú quieras. 

Te ofrezco la posibilidad de comprar y personalizar cada globos como tu elijas. A tu gusto y a tu manera. Elige el nombre, color y la forma que prefieras y personaliza la decoración de tu fiesta con los vinilos adhesivos para globos. Hazlo tú misma porque es muy fácil. Harán que tu fiesta sea única e irrepetible. Números, el nombre de tu hijo, edad, ¿qué necesitas?

 

Globos personalizados en Valencia

Mi tienda online está en Valencia, así que si vives aquí te ofrezco la posibilidad de recoger tus globos personalizados en la puerta de mi almacén (C/ Almazora de Valencia). Recuerda que no hay tienda física, pero podemos quedar en la calle para la entrega. Si tienes cualquier duda puedes mandarme un Whatsapp y hablamos.

 

Globos de comunión y bautizo

La Primera Comunión es uno de los días más especiales de nuestra infancia. Un momento así siempre permanecerá en nuestra memoria pero sobre todo en la de ellos por eso esta celebración lo merece todo. Rosa pastel, azul celeste, dorados, globos rojos, negros, amarillos, de colores  suaves y delicados… Todo para que decores con globos las comuniones, los bautizos o los cumpleaños más bonitos. Crea preciosos arcos de globos combinando distintos colores y tamaños. Desde kits de arcos hasta globos sueltos para que decores la mesa de comunión de chucherías perfecta.

Los globos son un clásico que nunca pasará de moda y con estos colores, además, crearás las fiestas más elegantes y estilosas de todas. Cada uno de los globos de esta tienda ha sido seleccionado con mimo para que creen decoraciones armoniosas de colores. Además están pensados para combinar perfectamente con los kits de fiesta de Cocottó y con todas las temáticas de comuniones, bautizos y cumpleaños… Me gustan las fiestas originales pero a la vez sencillas. Menos es más. Huyo de las estridencias y por eso me gusta reflejar mi estilo a través de mis artículos.

 

Globos grandes y gigantes, de corazón, foil o metalizados

Globos metalizados para las celebraciones más significativas. En forma de corazón para los románticos. Formas de animales, estrellas o figuras de globos de foil para los más pequeños, ¡a los niños les encantan! Y sobretodo, el favorito de las fiestas de moda, globos gigantes en arcos o con guirnaldas de flecos para las mamás más cool. ¿Has visto que guirnaldas de flecos para globos tengo preparadas para tu fiesta?

 

Desde comprar helio para globos hasta un inflador manual o eléctrico para arcos de globos 

La decoración con globos te permitirá crear todo lo que tú imaginación te permita. No hay límite. Además, es más sencillo de lo que piensas. Los arcos con globos son un recurso fácil y barato que hará que tu fiesta luzca y sea un éxito. En mis videos encontrarás muchos consejos sobre cómo crear decoraciones para comuniones y fiestas con globos y sobre cómo crear maravillosos arcos de globos para la mesa dulce. Para un arco no necesitarás helio, bastará con un inflador manual (o eléctrico en caso de que tu arco vaya a ser muy grande o tengas pensado utilizarlo en más fiestas). Compra helio si tu fiesta es en exterior y quieres hacer manojos de globos. Y recuerda que los globos gigantes puedes colgarlos siempre que haya techo. Si es en exterior mejor ínflalos con helio y ponles un peso de base. 

En esta sección además de globos, tienes todos sus accesorios para crear la decoración de globos más bonita de todas.¿Empezamos?

 

Quieres saber cómo hacer un arco de globos para tu candy bar? No te pierdas la guía más completa para decorar tu fiesta con globos (muy pronto)

 

Decoraciones con globos, ¿necesitas ideas e inspiración? (muy pronto)

 

Globos de números 1, 5, 18, 20, 30, 40 ,50, 60… ¿Cuántos cumples?

En dorado o en plateado aquí encontrarás los globos de foil en forma de número qué buscas. Decora tu cumpleaños y presume de edad celebrando cada uno de los años que cumples con orgullo.

 

Mostrando los 60 resultados

Carrito de compra