Envíos y Devoluciones

¿Cuál es el precio de los gastos de envío?

Envío y Entregas

Las entregas a península se realizarán por paquetería en el plazo de 48-72 horas laborables desde la recepción del pago. Si el pedido es urgente, requiere un horario de entrega específico o lo necesitas antes del plazo establecido, deja un mensaje en el comentario de tu pedido y nos pondremos en contacto.

Entregas en península:

  • Envío GRATIS a partir de 45€ de compra.
  • 4,05€+IVA para el resto.

Entregas a Islas, Ceuta o Melilla (sujeto a Consulta):

  • Para entregas a Islas, Ceuta o Melilla primero contactad con nosotras por mail o WhatsApp, así os podremos facilitar el precio del envío, que es muy variable al depender de las características del paquete.

¿Qué pasa si mi paquete no me llega a tiempo?

Haremos todo lo posible para que te llegue en el plazo de 48-72 horas pero si por alguna razón ajena a Cocottó no fuera así, puedes devolver tu paquete para que te hagamos un abono siempre que ya no lo quieras.

Si necesitas un pedido urgente para el día siguiente ponte en contacto con nosotras antes de realizar la compra para garantizarte la entrega inmediata, ya que a veces algunos paquetes se pueden retrasar un poco debido a que se agota algún artículo en el almacén.

En el caso poco probable de que se haya agotado un artículo en la tienda y esto pueda retrasar la entrega de tu pedido en 1 o varios días, te llamaremos inmediatamente para avisarte y acordar una nueva entrega o cambiar ese artículo por otro.

¿Cómo puedo devolver mi pedido?

Devolución Fácil

Si realizas un pedido en Cocottó y al recibir tu caja compruebas que algún artículo no te gusta o no te sirve, puedes devolverlo sin problemas. Lo mismo si te llega algo en mal estado o no cumple con tus expectativas. Tienes 7 días naturales para hacer cualquier tipo de cambio o devolución completamente GRATIS. Lo único que no podrás devolver, una vez entregados, son los productos adquiridos en formato PDF ni los productos que contengan tu nombre y hayan sido personalizados especialmente para ti.

Nunca se ha dado el caso de que a alguien no le haya gustado su pedido, pero puedes estar tranquila ya que si no estás totalmente satisfecha tienes la garantía de que te devolveremos tu dinero.

¿Cómo hacer una devolución?

Para hacer una devolución o un cambio llámanos al 699146461  o escribe un correo a info@cocotto.es informando de los artículos que quieras devolver. Tienes 7 días para devoluciones gratis y 15 para cualquier otra. Deberás hacer llegar los artículos en buenas condiciones y sin usar, y una vez recibidos en el almacén, os haremos al abono del importe íntegro en la misma forma de pago por la que realizaste la compra.

¿Qué pasa si me llega un artículo roto o en mal estado?

Si te llegara el paquete en malas condiciones ponte en contacto con nosotras en el 699146461 o en info@cocotto.es informando de lo sucedido inmediatamente. Nos encargamos de todo para enviarte de nuevo el pedido, o los artículos en mal estado. Y nos ocuparemos de que te lleguen de manera óptima lo antes posible. 

A veces las cajas sufren algunos golpes debido al transporte y podrían dañarse algunos productos, pero todos nuestros pedidos están asegurados así que no dudes en reclamarlo para que te lo solucione cuanto antes.

También puedes consultar aquí las condiciones de compra.

Carrito de compra