Envíos y Devoluciones

¿Cuál es el precio de los gastos de envío?

Envío y Entregas

Las entregas a penísula se realizarán por Correos Express en el plazo de 48-72 horas laborables. Si es urgente deja un mensaje en el comentario de tu pedido.

Entregas en península:

  • Envío GRATIS a partir de 100 euros de compra.
  • 3,99 euros para el resto.

Entregas a Islas, Ceuta o Melilla (mediante Correos):

  • 19,90 euros.

El importe mínimo para hacerte un envío a domicilio debe superar los 15 euros de compra

¿Como puedo saber el estado de mi paquete?

Cuando tu pedido esté listo y enviado te llegará un mensaje a tu correo con el número de seguimiento de la compañia de transporte. Podrás seguir el estado de tu paquete. En caso de que pasadas 48 horas tras el mensaje no hayas recibido tu pedido, te recomiendo que te pongas en contacto conmigo para que averigüe que ha pasado y poder solucionarlo lo antes posible. 

A veces los servicios de mensajería sufren algunos retrasos por lo que te pedimos un poco de paciencia.

¿Qué pasa si mi paquete no me llega a tiempo?

Haré todo lo posible para que te llegue en el plazo de 48-72 horas pero si por alguna razón ajena a Cocottó no fuera así, puedes devolver tu paquete para que te hagamos un abono siempre que ya no lo quieras.

Si necesitas un pedido urgente para el día siguiente ponte en contacto conmigo antes de realizar la compra para garantizarte la entrega inmediata, ya que a veces algunos paquetes se pueden retrasar un poco debido a que se agota algún artículo en el almacén.

En el caso poco probable de que se haya agotado un artículo en la tienda y esto pueda retrasar la entrega de tu pedido en 1 o varios días, te llamaré inmediatamente para avisarte y acordar una nueva entrega o cambiar ese artículo por otro.

¿Cómo puedo devolver mi pedido?

Devolución Fácil

Si realizas un pedido en Cocottó y al recibir tu caja compruebas que algún artículo no te gusta o no te sirve, puedes devolverlo sin problemas. Lo mísmo si te llega algo en mal estado o no cumple con tus espectativas. Tienes 7 días naturales para hacer cualquier tipo de cambio o devolución completamente GRATIS. Lo único que no podrás devolver, una vez entregados, son los productos adquiridos en formato PDF ni los productos que contengan tu nombre y hayan sido personalizados especialmente para tí.

Nunca se ha dado el caso de que a alguien no le haya gustado su pedido, pero puedes estar tranquila ya que si no estás totalmente satisfecha tienes la garantía de que te devolveré tu dinero.

¿Cómo hacer una devolución?

Para hacer una devolución o un cambio llámame al 687 966 6611 o escríbe un correo a info@cocotto.es informando de los artículos que quieras devolver. Tienes 7 días para devoluciones gratis y 15 para cualquier otra. Deberás hacer llegar los artículos en buenas condiciones y sin usar, y una vez recibidos en el almacén, te haré al abono del importe íntegro en la misma forma de pago por la que realizaste la compra.

¿Qué pasa si me llega un artículo roto o en mal estado?

Si te llegara el paquete en malas condiciones ponte en contacto conmigo en el 687 966 6611 o en info@cocotto.es informándome de lo sucedido inmediatamente. Me encargaré de todo para enviarte de nuevo el pedido, o los artículos en mal estado. Y me ocuparé de que te lleguen de manera óptima lo antes posible. 

A veces las cajas sufren algunos golpes debido al transporte y podrían dañarse algunos productos, pero todos nuestros pedidos están asegurados así que no dudes en reclamarlo para que te lo solucione cuanto antes.

También puedes consultar aquí las condiciones de compra.

Carrito de compra