Confeti Bio para Celebrar

Mostrando los 7 resultados

 

 

Confeti para fiestas, celebraciones y cumpleaños

Esos pequeños lunares de colores alegres que revolotean por el aire cuando estamos de celebración. El confeti es color, diversión, es casi mágico. Refleja la felicidad que sentimos en el instante de lanzarlo al vuelo. Es la alegría de celebrar. Es un momento súper divertido que a todo el mundo le encanta y disfruta como un niño de este momento. No dudes en comprar confeti para tu fiesta, y si es gigante mucho mejor porque es muy fácil de limpiar y recoger 😉

 

Confeti biodegradable

Aquí encontrarás confeti para fiestas totalmente biodegradable de  colores alegres, neutros, pastel, rosa, mint, celestePara bodas y para todo tipo de fiestas bonitas. Elegido especialmente para combinar con todas las temáticas y diseños de Cocottó.

Todos los detalles deben estar a la altura en un evento con estilo, y el confeti no puede ser menos. Totalmente seguro, se trata de un papel ignífugo y biodegradable que dará a tus celebraciones ese toque de color que se merecen.

 

Confeti redondo y rectangular XL

¿Sabías que el confeti gigante tiene una caía más lenta? El rectangular o el redondo gigante cae más lento debido a su tamaño y a la ligereza del papel de seda alargando ese momento lleno de colores en el aire. Además es mucho más fácil de limpiar y no se meterá entre la ropa ni entre los peinados de tus invitados. Apuesta por este modelo porque sin duda es el más amado entre los invitados tiquismiquis.

 

 

Carrito de compra