Ideas para decorar la candy bar

5 Ideas muy Rápidas para la Decoración de Mesas Dulces

La presencia de las mesas dulces es ya un imprescindible en todos los cumpleaños y eventos en general. Igual que en esta fotografía tan bonita de Meritxel de la empresa Mericakes.com una mesa dulce así de apetecible será el mayor premio para vuestros invitados. Ahora que se acerca la época de bodas y comuniones sois muchos los que estáis planeando la decoración de vuestra candy bar. Así que os …

5 Ideas muy Rápidas para la Decoración de Mesas Dulces Leer más »

Decoara una fiesta en amarillo y rosa

Una Fiesta de Princesas en Fucsia y Amarillo

Algunas niñas sueñan con convertirse en princesas o sentirse como tal durante un día. Por eso me gusta tanto la fiesta de hoy, con una bonita decoración en tonos fresa y limón. Es una fiesta de princesa muy fresca que preparó Vanessa de Love with Love; una fiesta preparada con mucho love y con algunos artículos de fiesta de Cocottó. En su web comparte experiencias y organiza estos …

Una Fiesta de Princesas en Fucsia y Amarillo Leer más »

decoracion vintage pre boda en aeropuerto

Sesión de Fotos para una Pre-Boda Vintage

Me hizo mucha ilusión cuando Jennifer Rosa (de www.jennrosphotography.blogspot.com.es) se puso en contacto conmigo para compartir con nosotras el precioso reportaje que hizo para una pre-boda en el aeropuerto de Sabadell. Una sesión de fotos cargadita de amor, bajo un toque vintage, desde el cual nos mostraba cómo utilizó detalles de decoración creados con artículos de fiesta de la tienda …

Sesión de Fotos para una Pre-Boda Vintage Leer más »

Etiquetas navideñas gratis para descargar

Etiquetas Navideñas para Imprimir (GRATIS!)

Hola de nuevo familia. Hoy os traigo unas etiquetas de Navidad para descargar totalmente gratis. ¡Cuánto tiempo sin escribir por aquí! Hacía meses… Tengo los dedos desentrenados, jeje. No veo mejor motivo para volver que el de ayudarte un poquitín a decorar bien bonitos tus detalles navideños. Porque la Navidad es ilusión, mágia, juntarse, preparar las cosas más bonitas de lo habitual …

Etiquetas Navideñas para Imprimir (GRATIS!) Leer más »

Carrito de compra