Bolsas y Cajas para Regalar Bonito

Mostrando los 30 resultados

 

 

Bolsas de papel kraft

¡Son tan bonitas cuando las decoras con un poquito de mimo! Unas blondas, unas etiquetas y listas, se convierten en un envoltorio perfecto. Pensando en la fiesta ideal, he creado esta sección de bolsas de papel. Sirven para envolver detalles y regalos en comuniones, bautizos y bodas.. Para decorar la mesa de dulces o para dar a cada invitado su bolsa de chuches en los cumpleaños. También son geniales para ir de picnic y llevarte un bocadillo: son de papel reciclado y muy resistentes.

Una de las ventajas de las bolsas de papel kraft, es que puedes personalizarlas. Es posible escribir en ellas nombres, frases… y todo lo que quieras. O incluso ponerles unas pegatinas o unas etiquetas personalizadas con la temática de tu fiesta. Las bolsitas de papel te sacarán de cualquier apuro. Las hay de todos los tamaños, en blanco o en color kraft. A mi me encanta como quedan con unas simples blondas de papel y unas pincitas de madera. El resultado es sencillo pero muy lucidor, ¿no te parece?

¿Has estado viendo vídeos de lettering y scrapbooking? Bien, es hora de que muestres todo lo aprendido a través de la decoración de tu evento. Es tu momento, es el lugar perfecto para lucirte.

 

Cajitas de menú o para regalitos 

Admito que tengo obsesión por las cajas, me encantan. Ayudan con la decoración de fiestas y cumples, a organizar y sirven para poner la comida. Además, mejoran la estética de tu evento. ¡Son tan monas! Aunque no cualquier cajita vale, por supuesto, todos los detalles suman. Las hay de todo tipo: la cajita para chuches de regalos es perfecta para elogiar a tus invitados con un detalle,la cajia de menú la tienes disponible en dos tamaños y es ideal para servir la merienda de forma individual tanto a niños como a mayores,  la cajita con asas también te permitirá ir de picnic de forma práctica, la cajita de chuches perfecta para que cada niño – o adulto – coja su propia dosis de azúcar y felicidad. Y, como no, siempre respetando el medio ambiente.

¿Quieres un consejo? Apuesta por estas cajitas y sorprende a tus invitados con detalles muy especiales porque no suele fallar. Decoran cualquier evento y crean ese valor sorpresa que tanto nos gusta.

 

Cajas para comida

Los eventos al aire libre siempre han sido mis eventos favoritos: picnics en el campo cerca de un lago, barbacoas en el jardín, meriendas al atardecer en la playa… Cuando salimos de nuestra zona de confort, es cuando ocurre lo extraordinario. Para estar preparadas y tenerlo todo bajo control, dispones de estas preciosas cajas para comida que no dejarán a nadie indiferente. Un packaging muy estiloso totalmente ecológico y libre de sustancias tóxicas. Estas cajitas para comida son especialmente para uso alimentario y están recubiertas en su interior con una lámina impermeable de parafina para resistir sin problemas a tus alimentos.

La comida que has preparado con tanto amor se merece más que un trozo de papel. Aquí encontrarás tanto cajitas para sandwiches o hamburguesas, como cajitas con asas perfectas para llevar individualmente tu almuerzo. Cajitas para ensaladas, galletas, chuches y cualquier aperitivo exquisito.

 

Carrito de compra