Blondas y Etiquetas de papel

 

 

Blondas de papel blancas y de colores

Nunca antes un trocito de papel había dado tanto juego. Las blondas tienen un encanto especial que hace que nunca pasen de moda. Me gusta decir que embellecen con simplicidad. He llegado a ver maravillas hechas con blondas. Detalles para comunión, bodas y bautizos hechos a partir de simples bolsas de papel y pequeñas blondas blancas o de color. Puedes jugar con los colores que quieras (blancas, rosas, celestes, verdes, amarillas, rojas…), junto a una bolsita kraft, un trocito de baker twine y una pinza de madera lograrás decoraciones con mucho encanto para tus invitados.

Las blondas de papel son sinónimo de delicadeza ¿Quieres transmitir una decoración verdaderamente cuidada? Cuenta con este delicado elemento para tu evento.

 

Etiquetas de papel

La diferencia de un evento reside en gran parte en la personalización. Sólo así consigues que cada invitado se sienta único e irremplazable. Por eso las etiquetas son tan importantes. Aquí encontrarás etiquetas de papel para poner junto a los detalles de la boda o etiquetas de color kraft, beige o vainilla para colgar en los regalos. En ellas puedes escribir los nombres de cada uno con tu letra, o elegir entre las personalizables, para que todos se sientan parte del evento. Escribe lo que quieras, nombres para el seeting o los regalos, frases bonitas o recuerdos en armonía con la temática de la fiesta. ¡Sorprende! Tú pones el amor y el cariño, yo te doy las herramientas que te facilitan la labor. Todo listo para que disfrutes personalizando tu evento.

 

Washi Tapes de colores

Los Washi Tapes son han venido para quedarse. Son prácticos a la hora de personalizar cualquier detalle, los vemos a diario en un montón de blogs que hablan sobre cosas bonitas.

Estos simpáticos rollitos adhesivos harán que la fiesta sea verdaderamente tuya, personalizada, pega a tu gusto, usa texturas… Decora cajitas, botes, láminas, etiquetas, detalles y todo lo que se te ocurra. Tienes Washi Tapes dorados, brilli-brilli, mates, lisos o con diferentes estampados (a cuadros, rayas o incluso encaje) para que tus detalles sean como tú elijas.

Cuelga tus láminas y carteles de cumpleaños en la pared con estas cintas de colores una y otra vez sin dañar la pintura de tu hogar.

 

Mostrando los 34 resultados

Carrito de compra