Todo para ir de Picnic

Todo para ir de Picnic

Amamos tanto nuestros hogares como salir de ellos. También amamos la naturaleza. En ocasiones te imaginas hacer una barbacoa en la terraza, celebrar un cumpleaños en el jardín o un aperitivo romántico en el campo. No esperes más. Tus niños lo agradecerán, tu cuerpo también. Seguro que a estas alturas ya estás sonriéndole a la pantalla porque te ha gustado el plan. Echa un vistazo a las cajitas para llevar, a los platos ecológicos y a todos los complementos de picnic que hay en esta tienda. Es lo que necesitas para recrear un auténtico día de picnic rodeada de la gente que te quiere.

Una vez que hayas elegido los artículos para la barbacoa, solo te faltará avisar a tus invitados. 

Ah! Y disfrutar de la comida.

 

Leer más

El picnic vuelve a estar de moda

Si lo que buscas es preparar un picnic o una fiesta picnic para un cumpleaños de lo más original, has llegado al lugar indicado. Con estos platos y vasos desechables, merendolas y fiestas al aire libre estarán llenas de ilusión y estilo. Todos los artículos que estás viendo son compostables y ecológicos, para que además cuides de tu entorno mientras disfrutas de él.

Coge tu cesta, tu mantel de picnic y prepara un almuerzo en el campo. Vete de picnic con los niños al parque más cercano, o haz un picnic romántico en la playa…

Cajitas para la merienda, vasos para llevar, banderines, bolsas para bocadillos... Un montón de cosas bonitas para que tu día a día sea más especial. Hasta tienes un kit de picnic individual listo para usar.