Para las Mesas dulces

Para las Mesas dulces

La decoración del candy bar o la mesas de dulces, está a la orden del día. Seguro que ya te los has encontrado en bautizos, bodas, cumpleaños… y ahora ha llegado el momento de decorar el tuyo. Te toca a tí.

Si el Candy Bar se ha vuelto tan popular, es porque éste representa la ilusión y la alegría de los niños. Ya sabes lo que dicen, a nadie le amarga un dulce. Y este rinconcito será el punto de encuentro de todos los pequeños superhéroes de la casa, su lugar favorito. Dejarán volar su imaginación y se les dibujará esa media sonrisa en la cara.

Hacerles feliz es más fácil de lo que crees.

 

Leer más

Decoración para Candy Bar

Imagina a tus invitados al descubrir una mesa llena de dulces y perfectamente decorada en una fiesta especial para ellos. Con los artículos y accesorios para candy bar que encontrarás en esta sección serás capaz de emocionar con las mesas dulces de boda, candy bar de comunión, cumpleaños o bautizo más bonitos de todos.

He diseñado etiquetas para personalizar para cada ocasión con mucho cariño. Diseños únicos darán ese toque de mágia a tu evento.

Mesa dulce de comunión y bautizo

Elige unos tarros y llénalos de nubes. Prepara unos cupcakes. Sirve tus postres sobre una bonita vajilla de madera. Personaliza las bolsas de chuches para comuniones con etiquetas divertidas. Botellitas de cristal con su nombre con preciosas pajitas de papel de colores... Un montón de adornos que harán que su fiesta no pase desapercibida.

Hacer una mesa de chuches que ilusione

Decorar una mesa dulce para la comunión de tus hijos con tarros, botes y recipientes respetuosos con el entorno es un acierto seguro. No hay fiesta que se resita a los materiales nobles y naturales de estos artículos. Con un diseño delicado que dotará a tu fiesta de personalidad y elegancia propia.

Detalles para la mesa, bandejas, botellitas, pajitas de papel, cucharas de madera, conos, accesorios y algunas guirnaldas y banderolas hechas a mano.

Todo para que decores con cariño y cuides de los demás cuidando cada detalle.