Envío y entregas

Las entregas se realizarán por Seur en el plazo de 48-72 horas laborables.

Entregas en península:

  • Envío GRATIS a partir de 100 euros de compra.
  • 4,90 euros para el resto.

Entregas a Islas, Ceuta o Melilla (mediante Correos):

  • 14,90 euros.

¿Como puedo saber el estado de mi paquete?

Cuando tu pedido esté listo y enviado te llegará un mensaje a tu correo con el número de seguimiento de la compañia de transporte. Podrás seguir el estado de tu paquete. En caso de que pasadas 48 horas tras el mensaje no hayas recibido tu pedido, te recomiendo que te pongas en contacto conmigo para que averigüe que ha pasado y poder solucionarlo lo antes posible. 

A veces los servicios de mensajería sufren algunos retrasos por lo que te pedimos un poco de paciencia.

¿Qué pasa si mi paquete no me llega a tiempo?

Haré todo lo posible para que te llegue en el plazo de 48-72 horas pero si por alguna razón ajena a Cocottó no fuera así, puedes devolver tu paquete para que te hagamos un abono siempre que ya no lo quieras.

Si necesitas un pedido urgente para el día siguiente ponte en contacto conmigo antes de realizar la compra para garantizarte la entrega inmediata, ya que a veces algunos paquetes se pueden retrasar un poco debido a que se agota algún artículo en el almacén.

En el caso poco probable de que se haya agotado un artículo en la tienda y esto pueda retrasar la entrega de tu pedido en 1 o varios días, te llamaré inmediatamente para avisarte y acordar una nueva entrega o cambiar ese artículo por otro.

Puedes consultar también el apartado de devolución fácil.