Devolución Fácil

Si realizas un pedido en Cocottó y al recibir tu caja compruebas que algún artículo no te gusta o no te sirve, puedes devolverlo sin problemas. Lo mísmo si te llega algo en mal estado o no cumple con tus espectativas. Tienes 7 días naturales para hacer cualquier tipo de cambio o devolución completamente GRATIS. Lo único que no podrás devolver, una vez entregados, son los productos adquiridos en formato PDF ni los productos que contengan tu nombre y hayan sido personalizados especialmente para tí.

Nunca se ha dado el caso de que a alguien no le haya gustado su pedido, pero puedes estar tranquila ya que si no estás totalmente satisfecha tienes la garantía de que te devolveré tu dinero.

¿Cómo hacer una devolución?

Para hacer una devolución o un cambio llámame al 687 966 6611 o escríbe un correo a info@cocotto.es informando de los artículos que quieras devolver. Tienes 7 días para devoluciones gratis y 15 para cualquier otra. Deberás hacer llegar los artículos en buenas condiciones y sin usar, y una vez recibidos en el almacén, te haré al abono del importe íntegro en la misma forma de pago por la que realizaste la compra.

¿Qué pasa si me llega un artículo roto o en mal estado?

Si te llegara el paquete en malas condiciones ponte en contacto conmigo en el 687 966 6611 o en info@cocotto.es informándome de lo sucedido inmediatamente. Me encargaré de todo para enviarte de nuevo el pedido, o los artículos en mal estado. Y me ocuparé de que te lleguen de manera óptima lo antes posible. 

A veces las cajas sufren algunos golpes debido al transporte y podrían dañarse algunos productos, pero todos nuestros pedidos están asegurados así que no dudes en reclamarlo para que te lo solucione cuanto antes.

También puedes consultar aquí las condiciones de compra.