Un Fotocall para tus Recuerdos

 

 

¡Muy pronto un montón de accesorios y novedades para crear un fotocall inolvidable!

Estoy creando los nuevos artículos de fotocall. Vuelve a pasarte por aquí dentro de unos días para ver todas las novedades.

 

Fotocall para comunión y bautizo

Crea el fotocall para las comuniones de niños y niñas más divertidos de todos. Tus invitados se llevarán un bonito recuerdo de ese día tan especial. Para tu hij@ será un día que jamás olvidará. Es una fiesta que merece lo mejor para ellos pero quieres que sea barato además de bonito y original, ¿verdad? No te preocupes, está todo bajo control. Con las cortinas para fotocal, un arco de globos y unos accesorios la diversión está asegurada. Una forma sencilla y barata de hacer un fotocall personalizado a tu gusto con un acabado profesional. Puedes pedirlo listo para imprimir en casa, rápido y barato, o listo para usar, en una bolsita con todo recortado y montado para tu fiesta. Los diseños son exclusivos de Cocottó y no encontrarás otros iguales para que tu día sea único e irrepetible.

 

Fotocall para cumpleaños inolvidables

Cumples temáticos, unicornios, vintage, fútbol, superhéroes, flores, marinero… Todo está permitido. Sólo tienes que elegir los colores de fondo que más te gusten y seguir los pasos. Es más fácil de lo que parece.

Los accesorios harán el resto para que tus fotos se conviertan en recuerdos felices. 

He preparado cada uno de mis accesorios de fotocall con mimo y dedicación. Pensando en cada una de las temáticas de mis fiestas y basándome en los diseños que más me gustan. Diseños elegantes, hechos a mano con mucho amor. Todo listo para imprimir en casa (lo más rápido y barato) o en una bolsita impreso y recortado para comprar. Tú eliges.

 

Cómo hacer un fotocall casero paso a paso

Paso 1. Elige un fondo. Puede ser una cortina de flecos o una pared lisa.

Paso 2. Crea un arco de globos. Te enseño cómo hacerlo aquí.

Paso 3. Prepara tu bolsa de accesorios de fotocall (gafas, bigotes, ojos, gorros, bocadillos…) y a divertirse.

 

Fotocall para Navidad y Halloween

Tan fácil como elegir un fondo del color que quieras que sea tu fiesta y ponerle un toque dorado o plata para Navidad o terrorífico con nuestras guirnaldas de calabazas para Halloween.

 

Mostrando los 5 resultados

Carrito de compra