manualidades con corchos

Hacer Sellos con Corchos de Botellas

Quiero enseñaros una manualidad muy fácil que me encanta. Se trata de hacer sellos reciclando los corchos de las botellas. Me parece muy útil si eres aficionada al scrapbooking, a la pintura o a las manualidades. Inculso en las obras de arte yo utilizo bastante esta técnica, sobretodo a la hora de hacer texturas para rellenar fondos o motivos textiles. Mi nueva web de ilustraciones personalizadas pronto estará activa. Puedes visitarme en www.amelialafuente.com si eres una amante de las láminas bonitas.

Manualidades con Corchos de Botellas

Sólo necesitas:

– Unos corchos de botella.

– Un cuchillo afilado o cúter.

– Un poco de pintura o tinta.

También utilizo (cuando no tengo pintura) unos rotuladores o incluso pintauñas viejos que tenga por casa diluidos en alcohol. Todo vale a la hora de reciclar 😉

Para elaborar nuestros bonitos y decorativos sellos, simplemente hay que hacer un dibujo con la forma que quieras y luego vaciar el fondo. Corazones, estrellas, letras.. incluso un simple triángulo bastará.

Otra forma de hacerlo es cortando el corcho por la mitad o vaciando lo que es la forma y dejando el fondo, de esta manera crearás un sello circular con hueco en el centro.

¿Os ha gustado? Pues manos a la obra y a decorar se ha dicho. Yo voy a personalizar la agenda.

Besitos, Amelia

Fotografías e idea de www.designmom.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Carrito de compra