Comprar conos para bodas

Conos para el Confeti y el Arroz

Hace tiempo que me fijo en lo mucho que me pedís conos para el arroz y el confeti de boda, incluso para los pétalos. Por eso, hoy he preparado este tutorial para decorar conos con esta sencilla manualidad. Los míos son de bambú, una madera fina y delicada que queda muy natural, pero si lo preferís pueden ser de papel cratt o cartulina

Las manualidades para boda siempre han estado de moda, pero no creas que son cosa de artistas… TE lo voy a demostrar porque es muy fácil.

Personaliza los Conos de tu Boda Paso a Paso

¿QUÉ NECESITAS?

– Unos conos de bambú medianos. 

– Un poco de encaje para decorar.

Cinta adhesiva de doble cara.

Confeti o Arroz, ¿o las dos Cosas?

Nota* Si prefieres que te lo den todo hecho en la tienda tienes bolsitas de confeti individuales para tus invitados. Puedes meter un poco de arroz en cada una de ellas, volverlas a cerrar con la misma bolsa y listo.

PASOS A SEGUIR

 Es muy sencillito.

  • Simplemente cortamos dos trozos de cinta de doble cara y los vamos pegando en los bordes como os muestro en las imágenes (ya tenéis medio trabajo hecho).
  • Luego pegamos los dos trozos de cinta de encaje encima.
  • Cortamos la parte sobrante y ya está. Ya tienes tus conos preciosos.

Espero que te gusten mis ideas y que te haya gustado la forma que he tenido de decorar estos conos. Ahora si quieres ponerle arroz, confeti, pétalos de flores ya, caramelos o regalitos es cosa tuya.

Te recuerdo que también he decidido vender bolsitas individuales de confeti en la tienda, así que si te interesa puedes echarles un vistazo. Hay varios colores. Es confeti biodegradable y todos en unos bonitos colores.

Feliz día.

Besitos, Amelia


PD: ¡Una cosita más! Si el DIY es lo tuyo y quieres estar al tanto de más ideas para bodas, no dudes en suscribirte al blog ¿vale? Te espero dentro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Carrito de compra