Etiquetas navideñas gratis para descargar

Etiquetas Navideñas para Imprimir (GRATIS!)

Hola de nuevo familia. Hoy os traigo unas etiquetas de Navidad para descargar totalmente gratis.

¡Cuánto tiempo sin escribir por aquí! Hacía meses… Tengo los dedos desentrenados, jeje.

No veo mejor motivo para volver que el de ayudarte un poquitín a decorar bien bonitos tus detalles navideños. Porque la Navidad es ilusión, mágia, juntarse, preparar las cosas más bonitas de lo habitual y celebrar con los que aún estamos aquí que la vida sigue estando llena de VIDA.

Las que me seguís por redes sociales ya sabréis que he pasado un añito, bastante duro (como muchas otras familias en la actualidad que vivimos), con grandes pérdidas familiares y todas las restricciones Covid de por medio para las celebraciones. Ha sido muy desalentador y, por todo ello, he estado un poco desconectada. Así lo necesitaba.

Creo que las personas necesitamos parar mucho y muy fuerte, algunas veces. Para encontrar de nuevo nuestro centro. No importa cuánto lo necesites, busca ayuda si es preciso. Hay que hacer todo lo necesario, y tomárselo con toda la calma del mundo, hasta conseguir que las ganas y la ilusión vuelvan. El tiempo te ayuda a aceptar las peores partes de esta vida y a valorar de nuevo las buenas. Bien lo debes de saber tú a estas alturas, ¡qué te voy a contar!

A pesar de todo nos quedan muchos momentos y mucha gente bonita de la que disfrutar. Y la Navidad es una época del año perfecta para recordarlo.

Etiquetas Navideñas para Imprimir

¿Ya tienes tu casa decorada a tope de detalles navideños? Yo soy de las impacientes por eso tengo puesto el árbol desde mediados de noviembre 🙂 Ya es momento de decorar tu casa, decorar tu mesa de Navidad y llamar a todo el mundo que quieres para celebrarlo todo, TODO. Cualquier excursa será buena 😉

El año pasado me quedó pendiente enviarte estas etiquetas navideñas descargables. Entre pitos y flautas se me pasó diciembre y ya no las pude enviar. No me pareció bien enviarlas en agosto. Así que el año pasado las disfruté yo solita, espero que me perdonéis, jejeje. 

Las veo tan bonitas que este año no podía dejarlo pasar. Son igual de adorables y actuales que cuando las diseñé. He utilizado unos tonos neutros para que no pasen de moda. Ya sabes que soy fan de lo sencillo y los colores suaves.

Con ellas puedes decorar los regalos bajo el árbol, los regalos que Papá Noel y los Reyes Magos nos traerán, y también decorar detalles para la mesa en Nochebuena, Navidad, Reyes o Fin de Año. Decora lo que te de la gana que para eso te las he preparado, jeje.

Aquí te dejo algunas ideas:

Cajitas para menú de Navidad, botellitas para la mesa, regalitos para el árbol, bolsas de papel kraft para regalos, bolsitas llenas de dulces para los peques de la casa…

Te sugiero que utilices una cartulina blanca para imprimirlas. Tu impresora de casa seguro que admite este tipo de papel. Activas el modo color, sin márgen y a darle al botón.

¡Imprimir, recortar y listo! Úsalas como quieras y cuantas veces necesites.

Aquí te las puedes descargar totalmente gratis.

DESCARGAR ETIQUETAS PARA LA MESA DE NAVIDAD

Te recomiendo que le des al icono de imprimir (impresora) y luego, desde ahí, descargar directamente en tu ordenador. Cualquier duda que tengas me la puedes dejar en comentarios.

Se me ocurrió que éste podía ser un buen regalito para darte, un accesorio bonito para los detalles de tu mesa de Navidad. ¿Te han gustado? ¿Se te ocurre alguna otra cosa que necesites y yo pueda diseñarte? Déjame un comentario con lo que te gustaría recibir y con gusto intentaré preparártelo. Estaré feliz de leerte.

¡Feliz diciembre y Felices Fiestas!

Amelia

DESCARGAR ETIQUETAS PARA LA MESA DE NAVIDAD

PD: Ayúdame dejándo tu comentario o compartiendo mi post en tus redes sociales desde el icono de redes de abajo. GRACIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Carrito de compra