Ideas para fiestas de cumpleaños fáciles

3 Ideas Exprés para Decorar una Fiesta

Como reunirse con los amigos, familia o simplemente con tus hijos y tu maridito, siempre es motivo de celebración, ese momento podemos considerarlo toda una FIESTA. Hoy os quería contar unas ideas exprés (muy fáciles) para que vuestra pequeña reunión se convierta en un gran acontecimiento y así lo disfrutéis, aún más si cabe. Quiero que disfrutéis tanto a la hora de prepararlo todo, como al recibir a vuestros sorprendidos invitados

¡¡¡Qué se note que somos unas anfitrionas muy creativas y con mucho arte!!!

Además, como ya dije en un artículo anterior «Reír y disfrutar más«, pasar un buen rato con los tuyos y disfrutar de esos momentos, es uno de los más grandes placeres que nos regala la vida. Hay que saber valorarlos, siempre.

Pero venga, que me enrollo… ¡os dejo con las tres ideas de hoy!

Decora tu Fiesta Exprés en Casa

1- La primera idea es HACER UNA GUIRNALDA DIY para la decoración de la fiesta. En 20 minutos podemos fabricar una. Hay muchos modelos muy fáciles, pero los que más me gustan a mí, son éstos:

  • Una guirnalda de tiras de tela. A veces tenemos mucha ropa vieja, así que es un buen momento para aprovecharla y convertirla en retales para nuestra manualidad. Cuando tengáis un buen puñado de tiras, las ordenáis por gamas de colores y las distribuís sobre la mesa como mejor luzcan. Luego las atáis a un cordón o a un trozo de cuerda y ya tendréis vuestra preciosa guirnalda.
  • Una guirnalda con cápsulas de cupcakes o con blondas de colores. Esta vez, sólo necesitáis unas blondas de papel cápsulas de cupcakes, una aguja grande y un trozo de Baker´s Twineque como ya sabéis, encontraréis en nuestra tienda de cosas bonitas 🙂

Al igual que con la de tela, podéis fabricar vuestra guirnalda en un solo tono o de diferentes colores. El efecto es fantástico, ¿verdad?

2- La segunda idea exprés es DECORAR CON TARJETAS IMPRIMIBLES la mesa y tus platos de comida. Siempre es un detalle muy resultón que marca la diferencia, ya que da la imagen de un acontecimiento mimado al detalle. No pueden faltar unas tarjetitas para que tus invitados sepan dónde sentarse, o los mismos cartelitos indicando el sabor de tus cupcakes y/o tartas de la mesa de dulces. Combínalo con la decoración de mesa dulce que encontrarás en la tienda.

También os propongo que fabriquéis unos cartelitos de pizarra con cartón negro pegado sobre un palo (o bien comprarlos ya hechos). Las pizarritas de madera siempre dan un toque muy chic y elegante a tu decoración.

3- La tercera y última idea para tu super-fiesta handmade es reciclar unos cuantos botes de cristal de esos que siempre acabamos tirando, y ponerlos bien bonitos.

Con ellos, puedes hacer desde un centro de mesa hasta unos recipientes para tus snacks o salsas. Te bastarán unas blondas de papel, papeles de colores, washi tapes o trozos de cuerdas, para convertirlos en los envases más bonitos del mundo mundial.

Parece sencillo hacerlo ¿verdad?

Haz que la decoración de tu fiesta sea un éxito ¡A celebrar!

Besitos, Amelia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Carrito de compra