Recetas pra halloween fáciles para niños

5 Postres Fáciles para Halloween

¡Fiesta a la vista! Mañana es la noche de Hallooween, víspera de todos los santos, noche de fantásmas, brujas y espíritus. Una fecha señalada en la que, sobretodo los más pequeños, se aprovecha para comer algunos dulces de más.

Tanto si eres de celebrarlo mucho o poco, hacer alguna cosa especial para este día es divertido y te sacará de la rutina. Una ocasión para pasar un buen rato cocinando con la mejor compañía y luego disfrutar de uno de esos momentos que te llenan la vida.

Para ello, te comparto esta selección de postres fáciles, a la vez que bastante saludables, para la noche de Hallooween. Es una forma original de pasar de las típicas chucherías (aunque si eres más de chuches te cuento como hacer una bolsita para Hallooween en forma de murciélago en otro post con descargable incluído). Seguro que preparar tanto una cosa como la otra en familia es una gran idea.

Recetas Fáciles y Saludables para Halloween

  • El primero y súper fácil se hace con unas galletas oreo bañadas de chocolate, aunque para esto te vale cualquiera tipo «Príncipe». Debes recortar unas alitas de cartulina negra, clavarlas en los laterales y después pegarles unos ojitos. Tendras listos unos murciélagos la mar de simpáticos.
  • Las manzanas con nocilla son una combinación riquísima, créeme. Para estas bocas terroríficas simplemente tienes que cortar unas manzanas rojas en grandes gajos, darles forma de V a modo de boca y rellenarlas con crema de cacao. El detalle final será ponerles unas almendras tostadas como si fuera una dentadura.
  • La fruta siempre es la mejor opción. Y más fácil que esto es imposible. Pela unas naranjas y adórnalas con unos trocitos de apio como si fuera el tallo de una calabaza. Por otro lado corta unos plátanos por la mitad y hazles unos ojos y una boca de pepitas de chocolate para unos divertidos fantásmas. 
  • Si lo tuyo es la mezcla de dulce y salado este postre te va a encantar. Haz unas palomitas, fúnde algo de caramelo para crear bolas y mójalas en chocolate blanco fundido. Tienes el video corto del paso a paso aquí.
  • Y como recipiente de una sanísima macedonia corta algo de fruta y rellena unas pieles de naranja previamente vaciadas en forma de calabaza. ¿Puede ser más sencillo?

Todas estas ideas me han parecido muy fáciles de elaborar y quería compartirlas. Espero que te gusten y te animes a hacerlas sobretodo si eres de las que celebra la noche de Halloween por todo lo alto. 

Y tú, ¿prepararas alguna otra comida original para esta fiesta?

Feliz Hallooween y día de todos los santos.

Besitos.

Amelia


Fotografías:

Galletas murciélago Our Best Bites

Bocados de manzana Paleo Leap

Fruta hallooween Weelicious

Palomitas fantasma The Fist Year 

Calabazas de macedonia Frugal Mom Eh

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Carrito de compra